Safari 5.0.1 permite instalar extensiones

Escrito por Antonio
Actualidad
0

Safari 5.0.1 es la nueva versión mejorada del popular navegador de Apple, la cual nos ofrece como principal novedad la posibilidad de instalar extensiones, tal y como se publica en una nota de prensa de Apple. Este navegador está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 bits como de 64 bits, y también para Mac OS X.

Recordamos que Safari 5 incluye el veloz motor JavaScript Nitro, de forma que en sistemas Mac el navegador ejecuta JavaScript hasta un 30% más rápido que en Safari 4, un 3% más rápido que Google Chrome 5.0, y más del doble de rápido que Mozilla Firefox 3.6.

Además, con el soporte añadido para instalar extensiones que utilizan las nuevas tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript, podremos ampliar las funcionalidades de Safari instalando dichas extensiones desde la galería de extensiones de Safari, la cual está disponible desde el menú del propio navegador y desde la web extensions.apple.com.

Safari 5.0.1 también corrige algunos errores encontrados en versiones anteriores, tal y como se muestra en su listado de cambios.

Podemos bajar Safari en su versión más reciente desde la página web oficial del navegador, o bien actualizar la versión desde el propio navegador (opción recomendada):

–> Descarga Safari

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)
+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox
+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp
+ Configurar cuentas Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis (Outlook, Thunderbird, etc)

Compártelo. ¡Gracias!