Google Chrome 6.0.472.11 (Dev). Nueva versión del navegador para sistemas Windows lista para descargar.

Escrito por José Castilla
Actualidad
7

Ya tenemos lista para descargar la nueva versión de este rápido navegador para sistemas operativos Windows: Google Chrome 6.0.472.11 (Dev). Solamente han pasado seis dias desde la última versión que publicamos recién liberada y ya tenemos otra lista para probar y recién sacada del horno de la mano de Google. Google Chrome es un navegador muy descargado y utilizado sobretodo últimamente, ya que libera en cortos de espacio de tiempo varias versiones, y esto hace que el usuario irremediablemente y para bien del navegador, le otorgue la fama que merece de buen navegador y competittivo, tal como lo es. Google Chrome vuelve con todas sus funciones disponibles, como son: navegación privada, sugerencias en las búsquedas y la opción de abrir una ventana de incógnito, cuando el usuario no quiere guardar el historial navegado. Google Chrome 6.0.472.11 (Dev) está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Google Chrome es uno de los navegadores más descargados actualmente. Para bien de la informática y del Software en general, el usuario cada dia exige más, esto hace que los fabricantes y desarrolladores de Software y navegadores tengan que hacerlos más competitivos y cada dia mejores, para que el usuario de la última palabra decidiendo cual quiere predeterminar en su navegación diaria. En esta competitividad Google Chrome es uno de los favoritos y como decimos lo demuestra con hechos, al igual que otros que están competencia con este y también lo demuestran.

Siempre que Google Chrome libera una versión desde Softzone nos gusta detallaros las características, que son algunas y entre ellas:

– Un cuadro para todo

– Accesos directos a aplicaciones

– Pestañas dinámicas

– Control de Crash

– Modo incógnito

– Navegación segura

– Marcadores instantáneos

– Configuración de importación

– Descargas más simples

Podemos descargar la última versión de Google Chrome desde el siguiente enlace:

-> Descargar Google Chrome 6.0.472.11 (Dev)

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

7 comentarios
  1. luism 29 Jul, 10 19:37

    A Chrome le falla el modo de scroll. Es dificil leer las páginas. Ni con las extensiones que hay para hacer scroll suave.

    En Firefox funciona mejor.

    Responder
    0
      1. ???¿¿¿??? 29 Jul, 10 21:52

        Pero tu eres un sopla nucas o un comeclochones???, si el cromo no sirve pa na

        Responder
        0
        1. Pedro del Monte 31 Jul, 10 20:36

          Me he fijado en tus comentarios, en un 98% apareces faltando al respecto, despreciando opiniones o escribiendo palabras o frases malsonantes. Saludos a todos los lectores de Softzone y felicidades a Softzone.

          Responder
          0
      2. luism 30 Jul, 10 2:41

        Ya he probado esa extensión y otras 2 o 3 parecidas para Chrome….con distintos parámetros y todo… pero sigue siendo muy molesto desplazarse por las páginas. Una pena porque el navegador es perfecto si no fuese por eso.

        En el Firefox uso SmoothWheel y es mucho más suave y práctico.

        Responder
        0
  2. barni 30 Jul, 10 0:23

    Excelente navegador,supera a muchos con creces.
    En el firefox se cuela de todo…….

    Responder
    0
  3. Anónimo 28 Ene, 12 19:06

    El Smoothscroll 0.6.1 deja al chrome suavecitooo . Cambie la configuración asi: frames per second .. 60 // pulse escale ..1 y nada mas. Cambia un monton … y a mi gusto, es el mejor navegador con muchisima diferencia.
    Saludos

    Responder
    0