uMap: Nueva función de uTorrent que permite ver la posición de sus usuarios en Google Maps

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

utorrent Cliente bittorrentuMap es una nueva funcionalidad para el cliente torrent más popular del mundo: uTorrent, que permite ver la posición “exacta” de los usuarios que suben o descargan contenido gracias a la integración con Google Maps, utilizando como base la IP de los usuarios

En el caso de algunas ciudades, uMap puede permitir incluso acercar la imagen en Google Maps hasta la misma calle donde se encuentra el usuario conectado a uTorrent. Para probar uMap es necesario tener la última versión de uTorrent en fase Alpha: Utorrent Griffin que se puede descargar desde aquí y añadir umap desde el directorio de aplicaciones (más información)

Fuente: DiarioTI

Manuales relacionados:

Manual de utorrent

Área P2P (manuales de programa de intercambio de archivos p2p)

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. RHHG 28 Jul, 10 17:43

    Mmmm, esto lo podrían usar en nuestra contra, no?

    Responder
    0
  2. Uyyyyyyy 28 Jul, 10 18:57

    Ja Ja Ja, que bueno. Los de la SGAE se lo estan descargando e instalando a toda prisa seguro Ja Ja Ja. Ya de paso, ya que sales en el mapa cuando estas pirateando cualquier cosa, podrian añadir la opcion de que salga tu foto, tu D.N.I., tu direccion, tu numero de telefono, el nombre de tu abuela o el de tu primo y un mapa de como llegar de la forma mas rapida, desde la comisaria mas cercana hasta la puerta de tu casa para facilitar a la policia el trabajo.

    xDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!

    Responder
    0
  3. Reiga Sagara 29 Jul, 10 16:04

    Con la IP lo único que te van a decir donde está la central de la operadora donde te conectas, porque la calle, numero, piso y puerta, no, esto no es un movil donde se puede triangular la señal.

    Con la IP te pueden atacar y todo que quieran, tranquilo RHHG, con seguridad basica y la IP dinámica te salvas XD

    Responder
    0