HWiNFO32 3.56-870. Conoce el hardware de tu sistema con HWiNFO32.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión de este pequeño pero eficaz programa gratuito, para conocer en tiempo real y con todo detalle los componentes hardware de nuestro sistema. La nueva versión del programa es: HWiNFO32 3.56-870 que además de ser muy liviano, viene comprimido en un archivo ZIP que debemos descomprimir en una carpeta para empezar a disfrutar de él. El programa incorpora cinco módulos de información que son: Sensors, Benchmark, Summary, Report y Clockmon. Con estos cinco módulos, el programa realiza Benchmark haciendo un pequeño análisis, además tiene la opción de generar informes en varios formatos de los resultados obtenidos. HWiNFO32 puede monitorizar los voltajes, la velocidad del procesador, incluso también la velocidad de los ventiladores. HWiNFO 32 3.56-870 está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y 64 bits.

HWiNFO32 nos muestra información en tiempo real sobre los componentes hardware de nuestro sistema, además puede generar informes en varios formatos.

En esta versión de HWiNFO32 se han añadido el control de varias cargas para las CPU de Nvidia, se ha añadido soporte para Nvidia GeForce GTX 480M, también para Nvidia GeForce GTX 460 y añadido el almacenamiento para las marcas de tiempo en el archivo de registro de los datos de los sensores. Todos los cambios y novedades de la versión los podemos observar en este enlace.

Podemos descargar la última versión de HWiNFO32 desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar HWiNFO32 3.56-870

Manuales relacionados

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

+ Listado completo de manuales de Softzone

+ Descargas gratuitas

Compártelo. ¡Gracias!