ATI Catalyst 10.7. Nuevos controladores para tarjetas ATI con mejoras en rendimiento.

Escrito por José Castilla
Actualidad
6

Ya tenemos lista para descargar la última versión de los drivers que proporciona la empresa AMD para sus tarjetas ATI. La nueva versión de los controladores: ATI Catalyst 10.7, cuya principal novedad y característica de la versión reside en mejoras en videojuegos, como suele ser habitual y nos tienen acostumbrados, ya los podemos descargar desde su web principal. ATI Catalyst 10.7 está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Ya podemos actualizar a la última versión de ATI Catalyst nuestras tarjetas ATI. Todas las novedades de la versión ,así como los cambios los podemos observar en las notas de la versión.

Siempre hay que tener en cuenta que los controladores ATI Catalyst no son compatibles con todos los modelos de tarjetas gráficas ATI, por lo que lo mejor es comprobarlo en la sección de descarga de drivers de su propia web, seleccionando el sistema operativo que estamos utilizando y queremos actualizar, así como el modelo de tarjeta gráfica que tenemos.

Podemos descargar la última versión de ATI Catalyst desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar drivers ATI Catalyst

Manuales recomendados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Manual de Driver Cleaner

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

Descargas de programas gratis

+ Descargas gratis seguridad

+ Descargas gratis mensajería instantánea

+ Descargas gratis CD/DVD

+ Descargas gratis video

+ Descargas gratis programas intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. tech 27 Jul, 10 15:39

    no “arregla” las frecuencias en idle al activar el ati overdrive

    0
    1. luism 27 Jul, 10 23:53

      ¿para qué es el overdrive? Yo no noto nada al cambiarlo.

      0
      1. jose castilla 28 Jul, 10 6:49

        con Ati Overdrive controlas el reloj del a GPU y el reloj de la memoria en MHZ pudiendo en algunas tarjetas ATI realizar Overlock, también puedes monitorizar el ventilador de la VGA reduciendo el ruido o subiendo las revoluciones, también monitoriza la temperatura de la VGA. ATI Overdrive viene por defecto inactivo, hay que activarlo desde ATI Catalyst.
        Saludos..

        0
  2. maximiliano89 29 Jul, 10 5:30

    a ver si arregla las fallas y bajones fps en los juegos, por que 10.6 me causo muchos problemas y por eso instale 10.5 que sin duda fueron los mejores update. lo descargo y luego les comento a ver que pasa

    0
  3. maximiliano89 29 Jul, 10 7:03

    ok probre estos 10.7 y que creen que paso…. recupere la fluidez y rapidez que 10.6 me habian sacado, sin duda ati se puso las pilas y me ha escuchado como debia ser con 10.5 corria el gta iv a 30.91fps , luego los 10.6 me bajaron a 26 fps, aun con oc no llegaba a los 28 estables. luego de probar 10.7 me subio a los 28,93 fps y no solo eso sino que me anda muy fluido es mas me anda muchisimo mejor que los 30.93 fps que cosa increible vamos ati se que pueden mas traten de no hacer update parecido al 10.6 por sino se van para abajo traten de hacer mejoras y actualizacion como 10.7 que sin duda saca la potencia de mi 5770 y se que todavia las series 5xxx pueden sacar potencia de lo demostrado vamos ati sigan asi y gracias por solucionar los problemas con el pes 2010,batman,fear 2,singularity ecxt:

    0
  4. josemaguti 11 Ene, 11 17:07

    necesito encontrar el controlador para ati radeom 9000 pues no puedo instalar los drivers, si hay alguien por ahi que me eche una mano lo agradeceria.

    0