Los usuarios de Google Chrome podrán elegir su buscador predeterminado.

Parece ser que últimamente las noticias giran en torno a los navegadores y todo lo relacionado con ellos. La última novedad es que parece ser y sin que se lo exija la competencia, que, los usuarios de Google Chrome podrán elegir el buscador predeterminado que prefieran para sus búsquedas en la web. Al parecer, los candidatos a tal primicia son: Yahoo!, Bing y por supuesto Google. El usuario que navegue con Google Chrome al abrir el navegador, podrá elegir y tener la oportunidad de elegir su buscador favorito o preferido.

Esta novedad que comentamos, es bastante interesante y estará presente en Google Chrome 6, junto a otras novedades como la llamada Canary Build, que nos permite probar las Betas de Google Chrome de una forma más sencilla. La también nueva Canary Build estará presente y disponible sólamente para sistemas operativos Windows, permitiendo al usuario probar las Betas de Google Chrome de una forma independiente y instalándose en una ruta diferente al navegador predeterminado, es decir al navegador Google Chrome que el usuario está utilizando en ese momento. Además esta nueva funcionalidad creará otro acceso directo en el escritorio independiente al navegador por defecto (Chrome).

Anteriormente, para probar las versiones en desarrollo de Google Chrome debíamos suscribirnos al Dev Channel, o al Beta Channel. Ahora con la nueva funcionalidad Canary Build que además se actualiza con tanta o más frecuencia que el Dev Chanel, (más de una vez a la semana), podemos hacerlo y sin necesidad de tener que eliminar la Build estable de Google Chrome.

El problema de esta nueva funcionalidad, es que no podremos utilizarlo como navegador por defecto, además de que sólamente funciona con sistemas operativos Windows, aunque hay que reconocer que se trata de una buena opción para aquellos usuarios de Google Chrome que no quieran esperar a las versiones finales. Además y como última novedad que contaros os anunciamos que Google Chrome tendrá una nueva versión cada seis semanas, (el doble de rápido de lo que nos tenía acostumbrados hasta la fecha). Esto, claro está será a partir de la versión de Google Chrome 6. Más información aqui

fuente: muyinternet.com

Manuales y contenido relacionado

+ Copia de seguridad mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014