MediaPortal 1.10: Convierte tu PC en un centro multimedia con MediaPortal

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
4

MediaPortal Centro multimedia gratuitoMediaPortal es un programa gratuito (GPL) mediante el cual podremos convertir nuestro ordenador en un completo centro multimedia. Con Mediaportal podremos escuchar la radio, música , ver vídeos, fotos, ver y grabar la televisión, ver películas en DVD  y descargar la información de estas desde la base IMDB e incluso conocer el tiempo que hará en nuestra ciudad y consultar el correo electrónico. Ahora ya podemos descargar MediaPortal 1.10 su nueva versión recién liberada.

MediaPortal tiene soporte para Transmisión de Video Digital Avanzada (Common Interface, DVB radio, DVB EPG etc), soporta soporta HDTV y el programa es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Se puede descargar MediaPortal desde el siguiente enlace:

Descarga MediaPortal

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. lastima 26 Jul, 10 14:27

    lastima que no este en español, asi que a la basura.

    0
    1. beruth 22 Ago, 10 14:05

      Si está en español. Vete a General -> skin -> language settings -> y selecciona “spanish”.
      Yo utilizo una skin llamada streamedMP que permite personalizar todo.

      Este software no tiene ningún spyware, es un programa de código abierto en el que colabora mucha gente desde hace años. Yo nunca he tenido ningún problema con él y lo tengo instalado en varios ordenadores en casa. Continuamente aparecen nuevas actualizaciones con mejoras. Con el veo video en alta resolución, programo grabaciones de televisión (con un pluggin me quita automáticamente los anuncios), comparto la televisón por red, veo fotografías en el televisor utilizando preciosos efectos, me descarga automáticamente las carátulas y sinopsis de las películas, me organiza las series por temporada, y un laaargo etcétera.

      Es estupendo y muy muy recomendable.

      0
  2. Ahriman 02 Ago, 10 18:30

    Tengo spyware y creo que se debe a este programa. Justo ayer lo instalé y eliminé el Comodo Firewall pero leyendo por ahí veo que el spyware puede instalarse con los programas gratuitos dependiendo de su licencia y claro le di a siguiente a todo y…

    Y sólo he instalado eso desde ayer por lo que no recomiendo instalar este programa.

    Espero que alguien lo compruebe.

    Saludos.

    0
    1. beruth 22 Ago, 10 14:06

      amigo, creo que te estás equivocando. Media portal no tiene ningún spyware. Supongo que te lo habrás descargado de la página oficial, no?

      0