BSPlayer 2.5.5 con varias correcciones de errores y novedades

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

El reproductor multimedia gratuito BSPlayer se renueva. En la nueva versión, BSPlayer 2.5.5 se solucionan varios errores presentes en versiones anteriores además de incorporar varias novedades. Recordemos que BSPlayer está disponible en español y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

En BSPlayer 2.5.5 se producen correcciones con algunos archivos que no tenían audio, los subtítulos ahora se cargan solos siempre y cuando el nombre del archivos del subtítulos sea igual que el nombre del archivo de vídeo, se corrige un problema con la lista de reproducción, se solucionan algunas acciones con el botón del ratón que no trabajaban correctamente, se corrige un problema en  la opción de siempre agregar todos los archivos del directorio actual a la lista de reproducción cuando está habilitado la opción de ordenar archivos, se soluciona que algunas veces DXVA no es utilizado con EVR renderer y se corrigen otros pequeños errores.

En lo que respecta a las novedades de BSPlayer 2.5.5 se añade soporte para la carga de subtítulos desde opensubtitles.org y getsubtitles.com y ahora se pueden establecer el color de fondo de subtítulos alpha.

Se puede descargar BSPlayer 2.5.5 en su versión gratuita así como ver las diferencias de esta frente a la versión pro en el siguiente enlace:

Descarga BSPlayer

Contenido recomendado:

Comparativa entre reproductores multimedia

Manuales multimedia

Área Vídeo de SOFTzone. Descargas gratis

Descarga

Compártelo. ¡Gracias!