Mozilla Thunderbird 3.1.1. Descarga la nueva versión del correo de Mozilla con mejoras en seguridad y estabilidad.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión del cliente de correo electrónico gratuito de la mano de Mozilla. Mozilla Fhunderbird 3.1.1 es la nueva versión de este programa multiplataforma, que nos trae varias novedades como recordatorios de adjuntos y su nueva opción de administrador de actividad. Mozilla Thuderbird también nos trae barra de filtrados rápidos, navegación por pestañas  y filtros de búsqueda, además de archivado de mensajes. Las mejoras relativas a la seguridad también son muy importantes en esta versión, así como en la estabilidad del programa. Mozilla Thunderbird 3.1.1 está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Este cliente de correo electrónico multiplataforma, es una excelente alternativa a Outlook, no consume muchos recursos del ordenador y está basado en la plataforma Gecko 1.9.2 que utiliza Mozilla Firefox. Mozilla Thunderbird 3.1.1 está disponible en el idioma español. La lista completa de cambios la podemos consultar en el Bug List, que pone a disposición de todos los usuarios la plataforma Mozilla. Cabe destacar que la nueva versión nos trae varias mejoras en la estabilidad y la seguridad del programa, así como varios cambios y correcciones en la interfaz de usuario.

Podemos descargar la última versión de Mozilla Thunderbird para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Mozilla Thunderbird 3.1.1

Manuales relacionados

+ Exportación/importación de emoticonos del Messenger

+ MSN Backup. Crea copias de seguridad de todos los datos de MSN con MSN Backup

+ Outlook, Thunderbird. Guarda todos los datos de Outlook, Thunderbird

+ Lee el correo de Hotmail con Outlook Conector

+ Parche para evitar actualizar el Messenger 8.5. Descarga directa bloqueo actualizaciones Messenger

Compártelo. ¡Gracias!