Panda Cloud Antivirus 1.1.2: nueva versión del antivirus en la nube

Escrito por Antonio
Actualidad
8

Panda Cloud Antivirus es un antivirus gratuito basado en la nube, el cual ya tiene nueva versión lista para descargar: Panda Cloud Antivirus 1.1.2. Este antivirus consume unos pocos MB de memoria RAM. Además, Panda Cloud Antivirus ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico. Es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Este antivirus de la empresa española Panda es una revolución en el ámbito de la protección frente a amenazas, pues basa su seguridad en su red de servidores de Inteligencia Colectiva, la cual se encarga de analizar nuevos virus y de ver cuáles son los más frecuentes en los ordenadores de los usuarios (comunidad). De esta forma, un virus detectado en un ordenador de un usuario pasará a ser identificado como virus casi instantáneamente gracias a esta Inteligencia Colectiva, y podrá ser detectado como virus en el resto de la comunidad, sin necesidad de actualizaciones, tal y como podremos comprobar si visitamos el monitor de Inteligencia Colectiva.

Por ello, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan.

Panda Cloud Antivirus 1.1.2 es una versión de mantenimiento que principalmente se encarga de corregir errores encontrados en versiones anteriores, tal y como podemos ver en su listado de cambios.

Podemos bajar Panda Cloud Antivirus desde el siguiente enlace:

–> Descarga Panda Cloud Antivirus

Manuales y contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. ???¿¿¿??? 20 Jul, 10 12:55

    pues hay se queda, en la nube, vaya que me sodomizen el panda.

    0
  2. Rocky 20 Jul, 10 13:01

    Si es bueno por eso de la “Inteligencia Colectiva” pero tiene un fallo gravísimo, que cuando no estés conectado a Internet… te pueden entrar todos los bichos a través de cualquier cosa.

    0
    1. Peter 20 Jul, 10 13:16

      Tan poco hay que dramatizar, porque más del 99% del malware entra a través de internet y si no estás conectado, no te puedes infectar. Las infecciones por otras vías (usb, dvd, etc), con un poco de sentido común, se evitan casi en su totalidad.

      0
    2. Albert Pla 20 Jul, 10 13:16

      Rocky cuando estás sin internet se pone en funcionamiento un registro de firmas interno que está en el PC por lo q siempre estas protegido.

      Para mi Panda ha dado un cambio muy grande sobre todo con este Panda cloud. 100% recomendable. Xaus!

      0
      1. Rocky 20 Jul, 10 17:28

        Eso sí que no lo sabía, disculpas. Saludos.

        0
  3. Hispasat 20 Jul, 10 13:12

    Yo le probado, y lo que mas me sorprendio fue su bajisimo consumo de ram y tambien que es ultraligero sin elentizar nada el sistema, o sea este antivirus es muy adecuado para pc´s poco potentes y con poca ram.
    En cuanto a deteccion lo probe con el test Eicar y me detecto todo, el unico problema que me dio fue con el reproductor de Windows media player que me bloqueaba la musica.
    Yo lo tengo com mi tercer antivirus preferido junto con Avast y Avira. Saludos

    0
  4. Hollywood 20 Jul, 10 13:15

    Lo mejor que hay en gratuitos, a descargar la nueva version!! Gracias x la info!

    0
  5. Valeria Sys 21 Jul, 10 15:17

    Lo mejorcito q he probado en antivirus gratis. Bien x los señores de Panda. Ya era hora.

    0