Speccy 1.03.162. Conoce con todo detalle todo tu sistema y sus componentes con la nueva versión de Speccy.

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

Nueva versión del programa desarrollado por la empresa Piriform ( CCleaner, Recuva, Defraggler, etc ): Speccy 1.03.162. Speccy es un programa gratuito para conocer con todo detalle todo tipo de información sobre los componentes de nuestro sistema. Speccy nos muestra información sobre la marca y modelo del procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, sistema operativo instalado, etc. Además Speccy también nos muestra las temperaturas de los componentes, e incluso el serial de Windows fecha de instalación, periféricos, placa base, versión de la bios, tarjeta de red, etc. Speccy 1.03.162 es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Speccy 1.03.162 es la nueva versión de este programa gratuito que nos muestra información muy detallada sobre los componentes de nuestro sistema, así como del sistema operativo instalado.

En esta versión de Speccy se han añadido las opciones de guardar el historial en un archivo de texto, también se añade la función de imprimir, se ha mejorado el soporte para XP Media Center y se ha añadido soporte para los periféricos adicionales, así como correcciones en la estabilidad del programa. Todas las funcionalidades y cambios los podemos observar en este enlace

También existe una versión portable de Speccy que podemos llevar en un pendrive.

Podemos descargar la última versión de Speccy desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Speccy 1.03.162

Manuales relacionados

+ Glary Utilities. optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Hispasat 16 Jul, 10 12:47

    Tambien esta la version portable (oficial), desde la web oficial de Piriform. Es lo mismo que la version con instalador pero se puede llevar en un usb o cd, por lo que no se instala en el sistema y asi no se elentiza el arranque del sistema.

    http://www.piriform.com/speccy/download/portable

    Responder
    0
    1. jose castilla 16 Jul, 10 12:59

      Esto ya lo decimos. Lo tienes debajo de la imagen grande del programa “también existe una versión portable de speccy” que podemos llevar en un pendrive.
      Saludos..

      Responder
      0
  2. jose 16 Jul, 10 13:15

    ha hispasat molestate en leer un poco mas

    Responder
    0