Core Temp 0.99.7.3. Mide la temperatura de los núcleos de tu procesador con Core Temp.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión de este programa gratuito con el que podremos medir las temperaturas de los núcleos de nuestro procesador, independientemente de si es Intel o bien AMD. El programa no necesita instalación y por lo tanto ocupa un espacio insignificante en nuestro disco duro, ya que se trata de una pequeña aplicación ejecutable. El programa mide en tiempo real las temperaturas de cada núcleo del procesador individualmente y es sumamente preciso, leyendo los valores de la información de las temperaturas desde el DTS (Digital Thermal Sensors), que ofrece una precisión mucho mayor que los sensores de diodo térmico estándar. Core Temp 0.99.7.3 está disponible para los sistemas operativos Windows 2003 Server, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en sus dos versiones de 32 y 64 bits.

Core Temp 0.99.7.3 es la nueva versión de este programa que no requiere instalación. Con Core Temp también podemos exportar a un archivo en tiempo real la temperatura del procesador, trasladando a una hoja de datos Excel para guardarla y compararla con otras mediciones realizadas más adelante.

Las novedades que nos trae esta nueva versión de Core Temp las podemos observar en este enlace.

Podemos descargar la última versión de Core Temp para sistemas de 32 y 64 bits desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Core Temp 0.99.7.3

Manuales recomendados

+ Manuales de programas en Softzone

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!