GPU-Z 0.44. Conoce a fondo tu tarjeta gráfica con GPU-Z

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión de este programa gratuito que nos da información detallada sobre todo lo referente a la tarjeta gráfica. Con GPU-Z podemos conocer de primera mano todos los componentes de nuestra VGA, independientemente de la marca, sea ATI o bien NVIDIA. La nueva versión del programa es: GPU-Z 0.44, el programa no consume apenas recursos y no requiere instalación, además no ocupa un espacio importante en el disco y está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7 en sus dos versiones de 32 y 64 bits.

GPU-Z no requiere instalación, ya que es un pequeño ejecutable y está destinado a darnos información sobre nuestra tarjeta gráfica y GPU. Todos los detalles sobre esta nueva versión de GPU-Z los podemos observar en este enlace.

Es importante dar a señalar, que algunas versiones del antivirus McAfee dan como positivo y una alerta a esta pequeña aplicación, dando como falso positivo a una infección del género o tipo Generic/Artemis. Tal alerta ya comentamos en otras versiones publicadas que se trata de un falso positivo y no hay motivo de preocupación, es más, sabemos de primera mano que ninguna versión de GPU-Z descargada desde su web es motivo de tal infección y se trata de un falso positivo, ya que ninguna de sus versiones ha estado infectada con ningún tipo de malware o virus.

Dicho y aclarado este punto, podemos descargar la última versión de GPU-Z desde el siguiente enlace a su web oficial.

-> Descargar GPU-Z

Contenido recomendado

+ Manuales Softzone: Multimedia

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!