AVG Free Edition 9.0.839 con mejor protección frente a malware

Escrito por Antonio
Actualidad

AVG Free Edition, el popular antivirus gratuito, dispone de una nueva versión para descargar: AVG Free Edition 9.0.839. Esta versión actualizada incluye correcciones que mejoran la estabilidad del programa. Está disponible en español y lo podemos utilizar en los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 bits como de 64 bits.

AVG Free Edition 9.0.839 incluye las siguientes correcciones respecto a versiones anteriores:

– Se mejoran los métodos de detección de malware polimórfico
– Se añade un método de detección de malware polimórfico
– Se repara un método de detección de malware polimórfico
– Se incrementa la flexibilidad en el algoritmo de detección
– Corregido un posible cuelgue del motor
– Corregido un cuelgue en la inicialización del motor de escaneo
– Corregido un posible bucle infinito en el emulador de script
– Corregido un problema por el que se congelaba el emulador de script
– Corregida una respuesta indebida a un fichero corrupto
– El núcleo es ahora más robusto en ficheros no estándar
– Corregido un prosible bloqueo en el driver TDI del escudo online
– Se corrige un problema con una posible congelación durante la actualización
– Corregido un problema con la desinstalación del driver de firewall en Vista
– Corregido un cuelgue provocado por un funcionamiento indebido del proceso de actualización

Podemos bajar AVG Free en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga AVG Free

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre las tres versiones en este enlace.

Contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. piyo 30 Jun, 10 10:45

    el microsoft security essentials antes llamado morro le da mil vueltas

    0
  2. spawn 30 Jun, 10 12:37

    ¿ en que le da mil vueltas ?

    0
    1. piyo 30 Jun, 10 14:44

      en deteccion,calidad general y consumo de recursos…te parece poco??

      0
      1. spawn 01 Jul, 10 11:11

        Pues yo le tengo instalado en un portatil de varios años y no se de que consumo de recursos me hablas. Ni se nota que esta instalado. Va como la seda.

        0
  3. Hispasat 30 Jun, 10 13:08

    Yo estoy probando el Panda Clound y la verdad me esta gustando mucho, No elentiza “nada” Windows, buena detección y poquisimos consumo de ram.

    0
  4. kakita 30 Jun, 10 15:25

    Yo los he probado todos, kaspersky internet security, suit eset, suit bitdefender, g-data, norton, panda y muchos muchos mas y me quedo con Avg de pago de todas todas como antivirus y como cortafuegos el pc tools, el microsoft security essentials eso no vale para nada.

    0
  5. Falluja 30 Jun, 10 16:34

    Estoy con Hispasat. Panda Cloud se come a muchos gratuitos ahora mismo entre ellos AVG que ya no es ni la sombra de lo q fue en su momento.

    0
  6. kakita 30 Jun, 10 19:38

    Chaval el Avg de pago se nota que los probado bien poco, el avg de ahora yo lo uso y esta mejor que nunca y cada dia que pasa esta mejor, porque es el antivirus que mas se actualiza de todos los del mercado y no me refiero a la firma de virus, si no a las actualizaciones del programa, no hay ningun antivirus que tenga tantan actualizaciones de version como este y siempre para mejor, ya te digo yo los he probado practicamente todos, llevo mas de 10 años con adsl y tengo un uso del ordenador de alto riesgo pero de muy muy alto riesgo, porque descargo de todo y lo ejecuto sin mas, ya que yo uso el pc para ocio y si me infecto me importa tres pepinos, restauro una imagen que tengo echa y a correr.

    Bien pues el unico antivirus con el que no me he infectado ha sido Avg y ya llevo tres años que se dice bien sin infectarme y con todoooos los demas siempre me he infectado, incluido el Panda Cloud que hablais que es malo malo malo.

    Tengo varios ordenadores y hago pruebas con los antivirus y ni kaspersky 2011 ni na de na, como el Avg no hay nada ahora mismo, el problema es que la gente no lo sabe y escucha y hace caso de gente que no sabe, pero tu cojete varios ordenadores y ves instalando antivirus y metiendoles virus sin miramiento alguno y vereis a donde van a parar los que se suponen son los grandes antivirus.

    Prueben y despues comenten.

    0
    1. spawn 01 Jul, 10 11:13

      Te doy la razon. Junto con el Avast que uso en el Pc, son los mejores antivirus gratuitos. Si a eso le añadimos el comodo firewall, la mejor proteccion a los equipos que podemos ponerles de forma gratuita

      0
  7. kakita 01 Jul, 10 12:08

    Si el comodo firewall, es de hecho el mejor cortafuegos que hay, lo que esta en ingles y es muy pesado con los avisos, aunque una vez lo vas configurando ya no lo es tanto.

    Yo de cortafuegos prefiero el pc tools firewall, porque tambien es buenisimo y esta en español y gratuito tambien y antiguamente era igual de pesaico con los avisos que el comodo, pero ahora no, ahora es un alucine te molesta muy muy poco, pero muy muy poco, parece que sea de pago en vez de gratuito y va muy muy bien.

    0
    1. spawn 01 Jul, 10 12:31

      Pero si ya lo tienes en castellano. El comodo ademas, tiene la novedad del Sandbox, con lo cual ganas en mayor seguridad. Y lo de los avisos molestos, si lo configuras en aprendizaje, solo los mostrara una vez, el resto ya no vuelves a saber de el.

      0
  8. kakita 01 Jul, 10 18:42

    El comodo firewall ya esta en castellano?, tu te refieres al comodo internet security, pero el comodo firewall esta en ingles y bueno el comodo internet security tambien era en ingles, pero bueno ya que lo comentas lo comprobare a ver, porque hasta no hace mucho era en ingles.

    Gracias

    Salu2.

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 10 18:49

      El comodo firewall esta en castellano. La version 4.1 es la que tengo instalada y la tengo en perfecto castellano. Desde hace meses se puede coger el idioma

      0