Foxit Reader 4.0.0.0619. Nueva versión del visualizador PDF más liviano con mejoras en seguridad.

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
2

Nueva versión del visualizador de PDF gratuito que se distingue por ser muy ligero y liviano. Foxit Reader se puede predeterminar en el idioma español desde las opciones del programa. La nueva versión ya la podemos descargar desde su web principal: Foxit Reader 4.0.0.0619 está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Windows Vista y también Windows 7, así como también para sistemas operativos Linux y móviles en versiones más antiguas.

Foxit Reader es un visualizador gratuito de PDF. De un tamaño de tan solo 6.73 MB, nos permite abrir, visualizar y imprimir cualquier documento PDF, siendo totalmente personalizable para el uso empresarial y de cualquier tipo de usuarios. En esta versión se han solucionado problemas relativos a la seguridad, y se incluyen herramientas de comentarios y visor y convertidor de texto, además de herramientas de edición avanzadas avanzadas y corrector ortográfico. La lista de las novedades y correcciones de esta nueva versión de Foxit Reader la podemos observar en este enlace

Podemos descargar la última versión de Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Foxit Reader

Tanto en los foros de ADSLzone, como en Softzone, aconsejamos a todos los usuarios el uso de Foxit Reader en detrimento del popular Adobe Reader, ya que este último suele ser utilizado para aprovechar vulnerabilidades del sistema, consume más recursos y es más lento que Foxit Reader.

Manuales relacionados

+ PDF Creator. Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator

+ Manuales Softzone: Herramientas del sistema

Descargas de programas gratis

+ Descargas gratis seguridad

+ Descargas gratis mensajeria instantánea

+ Descargas gratis CD/DVD

+ Descargas gratis Video

+ Descargas gratis programas intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MASP 30 Jun, 10 17:26

    Mucho ojito con esta nueva versión. Si pese a desmarcar la opción de no instalar la dichosa barra “Ask”, luego no damos a la opción “Decline” se nos instalará de todas formas. Lo digo como víctima. Está hecho a posta.
    Más información aquí:
    http://is.gd/da6b9
    Saludos.

    0
    1. Xergio 30 Jun, 10 17:41

      Gracias x el aviso! (Y)

      0