Dropresize 0.2.0.2: Cambia fácilmente el tamaño de tus imágenes con Dropresize

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
0

Dropresize cambia el tamaño de imágenes JPG solo con arrastrarlas a una carpeta especial que se indica al programa. Si bien es cierto que Dropresize no ofrece muchas opciones, cumple su función a la perfección y esto unido a que es un programa gratuito y muy sencillo de usar, convierte a Dropresize en un programa que siempre viene bien tener a mano. Ahora ya se puede descargar Dropresize 0.2.0.2 su nueva versión liberada.

Para acceder a las opciones de Dropresize y a la carpeta elegida basta con hacer clic en el icono de notificación del programa.

En Dropresize 0.2.0.2 se han corregido algunos problemas al elegir una carpeta de copias de seguridad, ahora una sola instancia de Dropresize se puede ejecutar, se hace más estable la gestión de cambio de tamaño de imágenes, se añade el tooltip a la bandeja del sistema para poder ver las tareas que realiza Dropresize.

Dropresize es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, no requiere instalación y está disponible en inglés. Se puede descargar Dropresize 0.2.0.2 desde el siguiente enlace:

Descarga Dropresize

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!