MyUninstaller 1.66: Desinstala programas del sistema operativo con este programa gratuito

Escrito por Antonio
Actualidad
0

MyUninstaller, software gratuito desinstalador de programas y complementario al desinstalador de programas incluido en el Panel de control de Windows, tiene nueva versión lista para descargar: MyUninstaller 1.66. Con este programa podremos ver información adicional de los programas que podemos desinstalar en el sistema. Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

Entre la información adicional que ofrece MyUninstaller está la versión del programa a desinstalar, el nombre de la empresa del programa, la carpeta de instalación, entrada del registro, etc. Además, nos permite guardar en un fichero de texto o HTML la lista de todas las aplicaciones instaladas en el sistema.

En MyUninstaller 1.66 se corrige un error por el que en varias combinaciones de ordenación de columnas, éstas se cargaban en orden incorrecto.

Podemos bajar MyUninstaller en su versión más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga MyUninstaller

–> Paquete español MyUninstaller (extraer el fichero myuninst_lng.ini y moverlo a la misma carpeta de instalación de MyUninstaller)

Manuales relacionados:

+ RevoUninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ CCleaner: Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial, etc con Disk Cleaner

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu Pc con programas gratuitos

+ PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu PC nuevo con PC Decrapifier

+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe

Compártelo. ¡Gracias!