Similarity 1.3.1: Encuentra y elimina archivos musicales duplicados con Similarity

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

Similarity es un programa gratuito, disponible en español, que permite buscar, encontrar y eliminar archivos de música duplicados o similares (MP3, WMA, OGG, WAV, FLAC, APE, WV, MPC) tanto por tener el mismo contenido de sonido como por la información sobre el artista, disco, título de la etiqueta  (ID3, WMF, Vorbis). Con Similarity se puede ajustar el criterio de búsqueda para encontrar archivos exactos o similares. Ahora ya podemos descargar Similarity 1.3.1 su nueva versión diponible.

En Similarity 1.3.1 se añade un nuevo decodificador DirectShow (Similarity puede usar algunos filtros DirectShow como FFmpeg, AC3Filter, Haali, CoreAVC, etc y decodificar cualquier formato soportado por ellos), nuevo decodificador Microsoft Media Foundation (MMF) que puede dar de  forma nativa soporte M4A, M4, AAC en Windows 7, se elimina el decodificador ACM (sustituido por DirectShow) y se corrigen dos errores importantes.

Se puede descargar Similarity 1.3.1 desde el siguiente enlace:

Descarga Similarity

Similarity es compatible con Windows XP, 2003, Vista y Windows 7, cumple con su misión a la perfección, aunque se le puede poner la pega de ser un poco lento en la búsqueda. Pero sin duda es un buen programa que merece la pena tener instalado en nuestro PC.

 

Compártelo. ¡Gracias!