Haz ganar a España el mundial de Sudáfrica con Firefox

Gracias a los chicos de Mozilla podemos convertir a España en campeona del mundial de Sudáfrica mediante Firefox Cup. Pero, ¿qué es Firefox Cup? Firefox Cup es una iniciativa promovida por Mozilla, con la que podremos apoyar a nuestra selección utilizando personas además de competir contra otras selecciones, ya que la persona que sea más utilizada ganará la Firefox Cup. ¿A qué esperas para apoyar a la roja?

Para apoyar a España basta con ir a la página de Firefox Cup, seleccionar la bandera de España e instalar la Persona.

Vamos que de momento España va en quinta posición por debajo de Alemania, Méjico, Brasil y Argentina.

Entre todos podemos hacer ganar a España ¿Á que esperas para apoyar a nuestra selección?

Ganaremos el Mundial de Sudáfrica y la Firefox Cup

En nuestras manos está

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

  • Xergio

    Me parece que tendrían que ser un poco más “internacionales” con estos temas ya que muchos lectores no somos de españoles (yo soy argentino).
    No solo lo digo por esta noticia, sino por otras en las q destacan a España.
    Ahora si ustedes quieren tener solo lectores españoles sin tener en cuenta los latinoamericanos… sigan así que van bien!

    PD: me gusta mucho el equipo que tiene España, me gustaría ver un Argentina-España en semis o en la final ;)

    • HispanoArgentino.

      Heyy pana, no te enfades, es normal que la web promocione al pais en donde está alojada, a mi personalmente me da igual este tipo de cosas, pues cuando busco algo que me interesa me da igual en el país en el que este e incluso el idioma (no importa en ingles)..

      Saludosss….

    • Peter

      Es completamente lógico que una página española, defienda lo español. Supongo que las páginas argentinas, llegado el caso, harán exactamente lo mismo defendiendo todo lo argentino. ¿Tambien las acusarías a ellas de ser poco internacionales?

    • Xergio

      Nah.. no me enojo, solo digo que me parece que al ser una página grande que no solo es vista por españoles sino que también es visitada por muchos latinoamericanos, deberían tener en cuenta eso y “generalizar” un poco más y no hablar tan específicamente de España.

      Por ejemplo:
      Título de la nota: “Haz ganar a tu país el mundial de Sudáfrica con Firefox”
      Nota: “Gracias a los chicos de Mozilla puedes convertir a tu selección en campeona… bla bla bla… ¿A qué esperas para alentar a tu selección? Nosotros por supuesto estaremos alentando a España.”

      Se entiende? No digo que no destaquen a España, a mí también me parece lógico al ser una página española… pero que busquen un equilibrio, un punto medio.=/

      • http://www.softzone.es Antonio Contreras

        Gracias por tu opinión, Xergio. Intentaremos tenerlo en cuenta en futuras ocasiones.

        Como bien dices, SoftZone es un blog de software en español, los editores somos españoles, pero el público al que está destinado no es solamente España, sino también los demás países de habla hispana donde somos cada vez más seguidos.

        Saludos.

        • Xergio

          Me alegro que tomaran el comentario de buen forma. (Y)

          Saludos! ;)

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014