Mozilla Thunderbird 3.1 Release Candidate 2. Descarga y prueba la nueva versión del cliente de correo electrónico de Mozilla

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión del cliente de correo electrónico de la mano de Mozilla. Mozilla Thunderbird 3.1 RC 2 (versión Release Candidate), se presenta como una versión de prueba y según los de Mozilla, si no existen errores en la versión, será probablemente la versión final del popular cliente de correo electrónico. En esta nueva versión del cliente de correo electrónico gratuito se corrigen varios errores presentes en la versión anterior Thunderbird 3.1 RC 1, incluido un error crítico en el sistema operativo Mac. La versión ya está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Mozilla Thunderbird 3.1 Release Candidate 2 ya se puede descargar, y aunque se trata de una versión en periodo de prueba nos anticipa lo que será la versión final del popular cliente de correo electrónico. El equipo de Mozilla en esta versión ha corregido un error crítico en la versión del programa para Mac, también se han corregido otros errores que afectaban a las otras dos versiones como los ajustes de sincronización y se ha mejorado el rendimiento en general. La mayor novedad a grandes rasgos, siempre desde el punto de vista de Mozilla en esta versión, ha sido la incorporación de las últimas Gecko 1.9.2 utilizadas ahora en Mozilla Firefox 3.6.

Algunas de las nuevas características incluyen una nueva barra de herramientas de filtro rápido, además de un nuevo asistente de migración y un gestor de archivos guardados, además de mejoras en estabilidad, utilización de memoria y manejo de contraseñas. El filtro rápido permite al usuario buscar y filtrar los mensajes con más facilidad que con una búsqueda normal, tal y como incluían las versiones anteriores de Thunderbird. La lista de las características de la nueva versión de Mozilla Thunderbird la podemos observar en este enlace.

Podemos descargar Mozilla Thunderbird 3.1 Release Candidate 2 desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Mozilla Thunderbird para Windows

-> Descargar Mozilla Thunderbird para Linux

-> Descargar Mozilla Thunderbird para Mac

Manuales relacionados

+ Exportación/Importación de emoticonos del Messenger

+ MSN Backup. Crea copia de seguridad de todos los datos de MSN con MSN Backup

+ Outlook, Thunderbird: Guarda los contactos de Outlook y Thunderbird

+ Lee el correo de Hotmail con OutLook Conector

+ Parche para evitar actualizar Messenger 8.5: Descarga directa parche bloqueo actualizaciones Messenger

Compártelo. ¡Gracias!