Speccy 1.02.156: Conoce tu sistema a fondo

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

Piriform acaba de liberar Speccy 1.02.156 una nueva versión de su herramienta gratuita para conocer todo tipo de información sobre los componentes de nuestro sistema. En esta nueva versión de Speccy la velocidad de AGP se muestra correctamente, se añade el serial de Windows a las especificaciones del sistema operativo, se agrega el número de ranuras RAM en la sección dedicada a la memoria RAM, se producen ajustes en la estabilidad del programa y  se corrigen algunos pequeños errores y ajustes en la interfaz gráfica de usuario.

Recordemos que Speccy está desarrollado por los mismos creadores de : CCleaner, Defraggler y Recuva, es un programa totalmente gratuito y qué muestra muestra información  sobre el sistema operativo,  la CPU (incluyendo la temperatura de la misma), la memoria RAM, la placa madre, los discos duros, unidades ópticas, tarjeta de sonido, periféricos (teclado, ratón, impresoras) y tarjeta red.

Speccy CPU información

Además Speccy cuenta con una versión portable ideal para llevar en un pendrive.

Se puede descargar Speccy 1.02.156 desde el siguiente enlace:

Descarga Speccy

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Jun, 10 21:05

    ya esta en castellano 😀

    0
  2. JCM 07 Jun, 10 21:43

    Hola,

    Este desarrollador es muy bueno, uso Ccleaner desde hace mucho tiempo, y ahora he instalado esta aplicación, inicialmente desde que apareció.

    Sólo una curiosidad… acierta en todo de mi equipo menos en el sistema operativo: tengo el Windows 7 Home Premium de 64 bits (instalado en origen, es equipo nuevo de enero-2010), y esta aplicación me dice que tengo el Windows XP SP3 de 64 bits…

    Saludos,
    JCM

    0