EVEREST Ultimate Edition 5.50.2160 Beta: Nueva versión del programa de análisis de hardware y benchmark

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

La empresa canadiense Lavalys ha vuelto a lanzar una versión Beta de su programa (la segunda en cinco dias, por cierto) de monitorizar el rendimiento (benchmark) y analizar los componentes hardware de nuestros equipos. EVEREST Ultimate Edition 5.50.2160 es la nueva versión que hoy presentamos. Con EVEREST Ultimate Edition, además de darnos información detallada sobre los componentes de nuestro sistema y una lista de cien páginas de información sobre el PC, podremos monitorizar el rendimiento de nuestra CPU, memoria RAM, disco duro, etc. También puede servirnos de base para realizar overlocking del sistema. EVEREST está disponible en el idioma español para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Con EVEREST Ultimate Edition también podemos monitorizar los voltajes y temperaturas de los componentes hardware de nuestro sistema, así como también podremos conocer el modelo concreto del componente hardware (no siempre conocido), siendo especialmente útil en ordenadores portátiles y de marca, sobretodo a la hora de buscar drivers para actualizarlos o bien después de un formateo. Las funcionalidades de este programa las podemos observar en este enlace.

Existen otras dos variantes del programa: EVEREST Corporate Edition y EVEREST Corporate Edition NR, más orientadas al mundo empresarial, como podemos observar en esta tabla comparativa, con las diferencias ente las tres versiones.

EVEREST Ultimate Edition es un programa comercial (de pago) que se encuentra a la venta por 39,95 $. Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba desde el siguiente enlace:

-> Descargar EVEREST Ultimate Edition (versión estable)

-> Descargar EVEREST Ultimate Edition (versión Beta)

También os recordamos que en Softzone teneis a vuestra disposición un manual de EVEREST

-> Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers con EVEREST

Manuales relacionados

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

+ Driver Cleaner. Desinstala rastros de drivers para evitar conflictos. Manual de Driver Cleaner

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios