Windows 7 Manager 1.2.4. Optimiza y ajusta el rendimiento de Windows 7 con la nueva versión de este programa

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Nueva versión de este excelente programa que contiene más de treinta utilidades para optimizar, ajustar, modificar, ganar velocidad, limpiar y en general sacar el mejor rendimiento en Windows 7. Además este programa cuenta con herramientas específicas de largo alcance como por ejemplo darnos información detallada sobre todo el hardware que tenemos instalado en el equipo, los procesos en ejecución, incluso poder limpiar el sistema automáticamente. Windows 7 Manager 1.2.4 es la nueva versión del programa que presentamos, que tambien puede darnos incluso la clave de instalacion de nuestro sistema operativo y la de Office. Este programa es de pago, aunque podemos descargar una versión de prueba completamente funcional y válida para quince dias.

Con Windows 7 Manager podemos ajustar el rendimiento para sacarle la mayor velocidad de arranque y apagado. Tiene herramientas para mostrarnos el espacio que ocupan los archivos y carpetas de nuestro sistema y incluso busca y limpia archivos basura para limpiar el disco duro, archivos duplicados, limpia el registro con su herramienta 1 Click-Cleaner y las entradas no válidas, tambien optimiza la conexión a internet.

Podemos descargar una versión de prueba completamente funcional por quince dias (después se puede adquirir el programa por el precio de 39,95 $) desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Windows 7 Manager 1.2.4 x86

-> Descargar Windows 7 Manager x64

Manuales relacionados

+ Trucos Windows 7

+ Manual de instalación Windows 7

+ Instalar Windows 7 desde un pendrive

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. franmat20 01 Jun, 10 16:43

    Hola,

    Disculpa José Castilla, pero hay un pequeño error en la entrada: “para sacarle la mayor velicidad de arranque y apagado.”

    Saludos.

    Responder
    0
    1. Jose Castilla 01 Jun, 10 17:27

      ya está corregido..a veces con las prisas pasan estas cosas..
      gracias por el aviso.
      Saludos..

      Responder
      0