ATI Catalyst 10.5: Nueva versión de controladores para tarjetas gráficas AMD disponible

Nueva versión de controladores para tarjetas gráficas AMD. Los nuevos controladores ATI Catalyst 10.5 están listos para descargar y además según prometen desde la web de AMD, con sustanciales mejoras en rendimiento, potencia y fiabilidad y nuevas características. 20 dias apenas han pasado desde la última versión de ATI Catalyst 10.4 y los de AMD nos sorprenden con una nueva versión, los controladores, son acogidos por los usuarios con entusiasmo en general tras el rendimiento en juegos y las características innovadoras que van desarrollando las últimas versiones de sus últimos controladores liberados hasta ahora para las tarjetas gráficas Radeon. El fabricante de chips con sede en California (Sunnyvale), nos ofrece los últimos controladores disponibles para tarjetas AMD: La suite de Catalyst 10.5.

Esta nueva versión de ATI Catalyst ya la tenemos disponible para su descarga y según prometen en AMD, proporcionará a los usuarios de sus tarjetas mayor rendimiento y fiabilidad, además de una mayor estabilidad en sus gráficos, sobretodo en algunos juegos probados por la prestigiosa marca. Aunque las características y novedades de la nueva versión las podemos observar en este enlace, cabe destacar las que detallamos a continuación:

Mejoras en juegos: Como en Battlefield Bad Company 2, las líneas horizontales dejan de observarse cuando se ejecuta una configuración ATI CrossFireX, tambien el parpadeo y la corrupción de los cuadrados negros ya no se observan en este juego cuando se ejecuta una sola tarjeta.

ATI Catalyst Control Center: Cuando se fuerza en Anti-Aliasing ahora es compatible con los siguientes títulos: Supreme Commander 2, Dirt 2, Avatar y Battlefield Bad Company 2 (solo configuraciones GPU)

Soporte para nuevos sistemas operativos Linux: En esta versión del controlador se ofrece soporte para los sistemas operativos Linux SLED/SLESS 11 SP1

Mejoras en video: Mientras se visualiza en 3D o en Windows Media Center

Podemos descargar la última versión de ATI Catalyst desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar ATI Catalyst 10.5

Manuales relacionados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Desinstala rastros de drivers que crean conflictos. Manual de Driver Cleaner

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo el software estáactualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Blog de Software » Blog Archive » ATI Catalyst 10.5: Nueva versión de controladores para tarjetas …()

  • Islander

    Aprovecho para comunicar que también nVidia sacó estos días un controlador nuevo, siendo el primero de la nueva generación 256. precisamente el 257.15. Aún en fase beta, pero sumamente estable, mejorando mucho respecto a anteriores controladores. Hasta en mi vieja 9800GTX mejoró algo en rendimiento :)

    http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

  • luism

    qué putadilla. justo ayer instalé la versión 10.4

    Merece la pena actualizar si no tienes esos juegos?

    • Islander

      Ya conoces el dicho… “Never change a running system”.

      • luism

        pues si, asi se queda jeje

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014