Google Chrome 6.0.408.0 Beta: Nueva versión del navegador para sistemas Windows disponible

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Nueva versión Beta del rápido navegador para sistemas operativos Windows disponible para su descarga. Google Chrome 6.0.408.0 Beta es la nueva versión de este navegador de código abierto en preludio nuevamente de la versión final. Esta nueva versión del navegador con la opción de abrir una ventana de incógnito cuando el usuario no desea guardar el historial de navegación visitado, incluye también navegación privada y sugerencias en las búsquedas de las páginas web visitadas, además de páginas de acceso a favoritos y una mayor velocidad en la nueva ventana abierta. Google Chrome 6.0.408.0 Beta está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Siempre comentamos que Google Chrome es un navegador que combina un diseño mínimo y minimalista con una tecnología muy avanzada, es un navegador muy rápido y uno de los más descargados últimamente. Por méritos propios no defrauda en general a quien lo prueba por primera vez o a quien lo quiere tener predeterminada en su navegación web diaria.

Algunas de las características de este navegador las detallamos a continuación:

– Un cuadro para todo

– Accesos directos a aplicaciones

– Pestañas dinámicas

– Control de Crash

– Modo incógnito

– Navegación segura

– Marcadores instantáneos

– Configuración de importación

– Descargas más simples

Podemos descargar Google Chrome 6.0.408.0 Beta desde el siguiente enlace:

->  Descargar Google Chrome 6.0.408.0 Beta

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 23 May, 10 16:52

    Hola, os sigo desde hace tiempo y quiero agradecerlos por la información de programas tan útiles. Y de paso avisarles que esta nueva versión del Google Chrome es en realidad una versión de desarrollador por lo que no es tan recomendable su instalación por no ser tan estable como una versión beta. Muchas gracias.

    Responder
    0