TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware

Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, disponible en español y sencillo de configurar, y que además no necesita abrir ningún puerto para poder usarlo. Este programa para controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota, tiene nueva versión disponible para descargar: TeamViewer 5.0.8421. Es compatible con Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Con TeamViewer podremos acceder de manera remota a un ordenador, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

Por el momento, no hay disponible ningún listado de cambios oficial de TeamViewer 5.0.8421.

Si tenéis dudas acerca del uso de este gran programa, en SoftZone disponéis de un completo manual de TeamViewer:

+ Teamviewer: Manual de Teamviewer

Podemos bajar TeamViewer en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga TeamViewer

Manuales relacionados:

+ CrossLoop: Ofrecer/Recibir Asistencia Remota sin abrir puertos

+ Manual de Radmin. Controla ordenadores de forma remota con Radmin

+ Conexión remota con IP dinámica

+ PuTTY: Acceso remoto con PuTTY. Manual de PuTTY

+ UltraVNC: Controlar de forma remota un ordenador con UltraVNC

+ Escritorio remoto de Windows XP a Windows Vista / Windows 7

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Carlos 22 May, 10 21:42

    Pues se has olvidado decir que tambien hay una version para MAc y Linux 🙂

    0
  2. Josep 23 May, 10 5:23

    Qué tontería. Cualquier aplicación remota necesita un puerto en el lado del cliente para conectarse. No confundir a la gente.

    0
    1. Antonio Contreras 23 May, 10 10:20

      Por supuesto que el programa necesitará de un puerto para funcionar, en ningún momento se dice lo contrario. Te cito este texto, que veo que no has leído:

      Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall.

      Saludos.

      0
      1. ???¿¿¿??? 23 May, 10 14:31

        pues no lo lo habeis explicado bien, lo primero el titulo de la noticia (“TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos”) segundo cuando el firewall de windows te da la orden de desbloquear algun programa ya estas abriendo un puerto, no confundais a la gente.

        0
        1. trisu 23 May, 10 17:31

          no busques 3 pies al gato cuando no los hay, en otros programas tipo Ultravnc o radmin tienes que abrir puertos para que funcionen y aqui lo que dicen es que no es necesario, asi que parece que el que esta confundido eres tu…

          0
    2. Anónimo 23 May, 10 15:37

      Se ha explicado todo correctamente. No le des mas vueltas que el que no sabe leer eres tu.

      NO NECESITA configurar los puertos en el router…. Y es verdad, no hace falta configurar nada de nada. Nosotros tenemos la versión PREMIUM de TeamViewer y dando el QuickSupport al cliente, triunfas como la Coca-Cola

      Bajan un EXE y sin instalar nada, en 2 segundos sale un ID en pantalla con nuestro logo y listo. Te facilitan ID por teléfono y sin contraseña entras a su equipo. Cuando cortamos, cierran el EXE y listo.

      PD: ¿Que tontería? Nosotros estamos cansados de aguantar tontos como tu todos los dias y no decimos nada.

      0
      1. Andres Gómez 19 Oct, 10 22:56

        Si necesitamos abrir un puerto o dar acceso a una página https por la que se conecta el teamviewer. Yo lo digo porque tengo experiencia y en la lan empresarial no nos deja conectar sino abrimos todos los puertos a una ip especifica de la intranet. Entonces si hay que abrir puertos, pero no se que puerto debo abrir para que este funcione sin problema.

        0
  3. fdas 23 May, 10 16:47

    Sin puertos abiertos, no hay comunicación!!!

    0
  4. Enrique 24 May, 10 14:41

    Hola a todos:
    Me gustaría presentarles un programa totalmente gratuito tanto para empresas como para usuarios privados. Mikogo es una solución ideal para compartir escritorio ver el enlace. Gracias a está característica esto lo convierte en una herramienta muy eficaz para realizar: reuniones online, sesiones de soporte remoto, presentaciones a través de la red, etc. Este software permite mostrar la imagen de su escritorio con hasta 10 participantes de manera fácil y segura. Por favor, visite http://www.mikogo.es y no dude en comentarnos su opinión.
    Atentamente,

    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

    0
  5. endiano 10 Dic, 10 16:07

    tengo el mismo problema con teamviewer el rompe la conexiones y es verdad no hay que realizar configuracion adicional en el router, pero esta semana instale el firewall de endian y este no me permite realizar este tipo de conexiones asi que en este caso si hay que abril algun puerto, por eso mi consulta es que puerto deberia abrir en mi firewall para que teamviewer funcione?

    0
  6. algerio 14 Mar, 12 18:21

    Mikogo no es gratis.atte

    0
  7. Leonardo 17 Mar, 12 17:44

    desde que instale el endian firewall no me ha funcionado el teamviewer

    0
    1. Cristian 01 Ago, 12 21:33

      Me pasa lo mismo, lograste solucionarlo???.

      Gracias.

      0