Maxthon 2.5.13.166: Navegador alternativo disponible para su descarga

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

Maxthon Navegador alternativo basado en IEMaxthon es un navegador gratuito basado en el motor trident de Internet Explorer y con soporte parcial para el motor Gecko (Mozilla Firefox) que incorpora bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, lector RSS, programación de gestos de ratón, super Proxy, anti-Freeze entre otras características. Ahora podemos descargar Maxthon 2.5.13.166 su nueva versión que viene plagada de novedades y correcciones de errores que enumeraremos a continuación.

En Maxthon 2.5.13.166 en lo que a la interfaz de usuario se refirere se ha ajustado la anchura predeterminada de la barra de búsqueda y se ha corregido un problema de bloqueo.

En la navegación se han solucionado algunos problemas de congelación de la interfaz de usuario, se han corregido algunos problemas de cuelgues, se ha corregido el consumo alto de CPU causado por las short Keys de notepad.

En esta nueva versión de este navegador alternativo se ha corregido un problema con el acceso rápido, se mejora la estabilidad de la caja de seguridad y compatibilidad y se añade el idioma bieloruso.

Se puede descargar Maxthon 2.5.13.166 desde el siguiente enlace:

Descarga Maxthon

 

Compártelo. ¡Gracias!