Foxit Reader 3.3.1.0518 disponible con mejoras en seguridad

Escrito por Antonio
Actualidad
0

Foxit Reader es un programa gratuito visualizador de PDF rápido y ligero. Podemos utilizarlo en español poniéndolo como idioma pretederminado en las preferencias del programa. La nueva versión recién lanzada del programa y lista para descargar, Foxit Reader 3.3.1.0518, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles, aunque en versiones más antiguas.

En Foxit Reader 3.3.1.0518 se implementa un nuevo proceso de selección que protege a los usuarios de los mensajes engañosos incrustados dentro de los parámetros de un cuadro de diálogo de una ventana emergente (pop-up). Un diálogo pop-up contiene un área que está reservada para un mensaje que se genera por el PDF renderizado. Debido a la preocupación de Foxit de que este mensaje pueda llevar a un usuario a realizar una acción desaconsejable, Foxit Reader ya no muestra el contenido del mensaje y elimina cualquier parámetro en el mensaje emergente que pueda ser manipulado por el PDF.

Podemos descargar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga Foxit Reader

Tanto en SoftZone y en los foros de ADSLZone recomendamos a tod@s l@s zoner@s el uso de Foxit Reader en detrimento del popular Abode Reader, pues este último suele ser utilizado para explotar vulnerabilidades, consume más recursos del sistema y es más lento que Foxit Reader.

Manuales relacionados:

+ PDFCreator: Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator
+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Descargas de programas gratis:

+ Descargas gratis Seguridad
+ Descargas gratis Mensajería instantánea
+ Descargas gratis CD/DVD
+ Descargas gratis Vídeo
+ Descargas programas de intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!