doPDF 7.1.336: Convierte documentos a PDF con este programa gratuito compatible con Windows 7

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión del programa gratuito para la creación de documentos PDF: doPDF 7.1.336. Con doPDF se pueden crear documentos PDF desde cualquier aplicación seleccionando la opción “imprimir”, es un programa que apenas necesita recursos del ordenador, por lo que es muy liviano y está disponible en el idioma español. El programa es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008 Server, XP, Vista, y Windows 7 en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

El manejo y utilización de este programa es realmente sencillo: El programa utiliza una impresora virtual, la impresora aparecerá después en la lista de impresoras del equipo y para convertir a PDF el usuario solamente tiene que abrir el documento con Word, Wordpad, o el bloc de notas y seleccionar “imprimir” y después doPDF. Más tarde el programa le pregunta al usuario donde quiere guardar el documento (archivo PDF creado), una vez terminado el documento creado se abrirá en el visor PDF predeterminado en el sistema. Esta operación se puede crear desde cualquier aplicación que cuente con la opción de imprimir.

Se puede descargar doPDF 7.1.336 desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar doPDF 7.1.336

Manuales relacionados

+ PDFCreator. Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator

+ PDF a Word. Conversión de PDF a Word. Manual de Free PDF to Word Converter

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!