VirtualBox 3.1.8: Nueva versión disponible con mejoras del popular gestor de máquinas virtuales

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Nueva versión del programa gratuito para crear y gestionar máquinas virtuales. VirtualBox 3.1.8 es la versión que hoy presentamos de este magnífico programa que además está disponible en el idioma español con el que podremos instalar sistemas operativos como máquinas virtuales sin afectar al sistema operativo predifinido en el sistema. De esta manera evitamos gestores de arranque y problemas con particiones o sectores de arranque sin tener que crear particiones en el disco duro para el nuevo sistema o simplemente para no tener que modificar el sector de arranque del mismo, con los consiguientes problemas que puede causarnos. VirtualBox 3.1.8 es un programa multiplataforma estando disponible para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux, Solaris y tambien Open Solaris.

Esta es otra versión de mantenimiento de VirtualBox, aunque cabe comentar que se han corregido errores y otros problemas existentes en las versiones anteriores como podemos observar en su listado de cambios.

Podemos descargar VirtualBox 3.1.8 desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar VirtualBox 3.1.8

Los que nunca hayan utilizado este programa o quieran familiarizarse con su funcionamiento, os recordamos que en Softzone tenemos disponible un completo manual de instalación y uso de VirtualBox

Tutorial de VirtualBox: Como instalar sistemas operativos sin modificar tu sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!