Twitter ya disponible en terminales Android

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Buena noticia para los poseedores de un teléfono Android, pues la red social Twitter ha anunciado de forma oficial la disponibilidad de su aplicación para la plataforma Android. Compartir contenidos en Twitter desde el teléfono móvil será tan sencillo como elegir el botón de compartir en la aplicación en la que nos encontremos y elegir Twitter. Conoce más detalles de esta aplicación y conoce cómo instalar Twitter en Android a continuación.

¿Qué posibilidades ofrece esta nueva aplicación? ¿Cuál es su apariencia? Una imagen vale más que mil palabras:

De esta forma, tendremos acceso a las opciones de la aplicación desde el widget de la ventana principal, podremos ver una localización tweet en un mapa, así como ver los últimos tweet de nuestros amigos.

La aplicación Twitter ya está disponible en Android Market desde ayer. Esta aplicación se ha desarrollado en cooperación con el equipo de Google Android, y desde Twitter afirman que están encantados de que Google ponga disponible el código de esta aplicación como código abierto (open source), de forma que la API de Twitter pueda ser utilizada en el futuro por más desarrolladores para crear sus propias aplicaciones.

Para poder instalar la aplicación Twitter necesitaremos tener Android 2.1 o superior. ¿Cómo instalarla? Muy sencillo: basta con escanear el siguiente código QR desde nuestro terminal Android:

Vía | Twitter Blog

Compártelo. ¡Gracias!