ATI Catalyst 10.4: Nueva versión de controladores para tarjetas gráficas AMD

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión de controladores AMD para tarjetas gráficas. ATI Catalyst está disponible en su versión 10.4 con sustanciales mejoras y nuevas características. En los últimos meses, AMD ha sorprendido a sus usuarios mediante la liberación de nuevos controladores Catalyst casi seguidos en el tiempo, las anteriores versiones 10.2 como la 10.3 han sido recibidas con entusiasmo general gracias a los incrementos de rendimiento en juegos y las nuevas características en general para las tarjetas gráficas Radeon. En este sentido el fabricante de chips con sede en California (Sunnyvale), ha lanzado una nueva versión de la suite de Catalyst, la versión 10.4.

La nueva versión ya está disponible para su descarga y proporcionará a los usuarios de AMD tarjetas con un mejor rendimiento y funcionalidad, al tiempo que proporciona e incrementa velocidades de fotogramas en algunos juegos probados previamente por la marca. Según las notas de la versión de estos últimos controladores, la última suite 10.4 ofrece mejoras a nivel de 5.1 y una serie de transcodificación de actualizaciones a través del canal de video y juegos. Aunque las características de la nueva versión se pueden observar en este enlace, cabe destacar las que detallamos a continuación:

– Mejoras en juegos: Como en Battlefield 2 Bad Company y los fallos encontrados anteriormente en las tarjetas HD 5000 Series en los mapas del juego y texturas

– El desempeño en aplicaciones 2D: Los problemas con los puntos de referencia ya se han solucionado en esta versión

– Catalyst Control Center: En las opciones avanzadas del controlador ya no queda descapacitado después de conectar la segunda pantalla en el modo clon y ahora muestra en la bandeja del sistema el número apropiado de adaptadores físicos

– Mejoras en video: mientras se visualiza en HD o en Windows Media Center

– Modo intermitente: Ya no se produce este fallo en tarjetas con el modo CrossFire activado

Aparte de otras mejoras como en los efectos Aero y en la actualización de la puntuación de gráficos en Windows. También permite la reproducción en alta resolución (4kx2K)  y ofrece soporte para las funciones de arrastre de Windows 7 y el convertidor de video drop. Además el soporte para el convertidor de vídeo ATI ya está disponible en las funciones avanzadas de ATI Catalyst Control Center.

Podemos descargar los últimos controladores para las tarjetas gráficas ATI Catalyst 10.4 desde el siguiente enlace:

-> Descargar ATI Catalyst 10.4

fuentes: Neowin.net, Softpedia

Manuales relacionados

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Manual de Driver Cleaner

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ Sumo: Comprueba si todo el software está actualizado con Sumo

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios