FCleaner 1.3.0.427: Nueva versión del programa gratuito de mantenimiento del PC.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Nueva versión del programa gratuito que nos sirve para el mantenimiento del sistema con varias opciones y herramientas como limpiador de registro, gestor de inicio de aplicaciones y incluso un desinstalador de programas. FCleaner 1.3.0.427 es la nueva versión de este programa que además añade opciones como proteger la privacidad eliminando la caché, cookies, historial de navegación, los archivos index.dat, el autoguardado de los formularios, etc. de los navegadores. Además FCleaner 1.3.0.427 tambien incluye la opción de eliminar los puntos de restauración que ya no necesitamos y pueden ocupar varios gigas de espacio en el disco duro.

FCleaner 1.3.0.427 es un todo en uno destinado a la limpieza y la optimización de los principales sistemas operativos Windows, incluído Windows 7. Se encarga de limpiar archivos no utilizados que ralentizan el sistema y de ajustarlo para que funcione mejor y más rápido, además puede borrar todo el rastro de la actividad en la navegación del usuario con tan solo unos click, además de vaciar la papelera de reciclaje, eliminar los archivos de volcado de memoria de Windows, archivos temporales, los documentos recientes, el historial de aplicaciones, además de borrar los archivos generados por programas y reproductores como Windows Media player, QuickTime Player, Real Player, Emule, Windows Live Messenger, Adobe Acrobat, Photoshop, Office 2007, WinZip, Winrar, etc.

Se puede descargar FCleaner 1.3.0.427 en sus dos versiones (ejecutable y instalable) desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar FCleaner 1.3.0.427

Manuales relacionados

+ Revo Uninstaller. Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ CCleaner. Limpieza del registro con CCleaner. Manual de CCleaner

+ WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial, etc. con Disk Cleaner

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

+ PC Decrapifier. Desinstala los programas superfluos de tu PC nuevo con PC Decrapifier

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Wipe: borra las huellas de uso de un ordenador. Manual de Wipe

Compártelo. ¡Gracias!