FastStone Image Viewer 4.2: Completo visualizador de imágenes gratuito. Nueva versión disponible

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
3

FastStone Image View Visualizador imágenes gratuitoFastStone Image Viewer 4.2 es la última versión disponible para su descarga del visualizador de imágenes gratuito desarrollado por FastStone Soft compatible con Windows 7. En FastStone Image View 4.2 hay novedades importantes como la posibilidad de conversión por lotes de las imágenes en archivos PDF, el aumento de la lupa, la optimización de la velocidad de carga de la ventana de visualización, la solución de errores detectados en la versión anterior y algunas pequeñas mejoras.

FastStone Image Viewer además de su función de visualización de imágenes puede convertir las imágenes de un formato a otro, redimensionar imágenes e incluso crear presentaciones. La lista de formatos soportados por este visualizador de imágenes gratuito es amplia: BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF animados, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO, TGA y los formatos RAW: CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, MRW, ORF, SRF y DNG.

Se puede descargar FastStone Image Viewer 4.2 en su versión intalable así como en su versión portable (incluyen traducción al español) desde el siguiente enlace:

Descarga FastStone Image Viewer

Manuales relacionados:


Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Xergio 29 Abr, 10 23:04

    Me encanta este programa, lo vengo usando hace varios años, la verdad es muy completo.
    Lo recomiendo.

    0
  2. Reimon 30 Abr, 10 0:44

    Yo uso el Fast Stone Photo Resizer, y es completamente brutal la cantidad de opciones que tiene para el procesamiento por lotes de imágenes.

    0
  3. Nova6K0 30 Abr, 10 16:07

    La verdad es que empieza a ser un verdadero rival de otros comerciales como ACDSee, es más es más rápido que este.

    Aunque echo de menos que soporte más formatos, como Flash (FLV,SWF) por ejemplo.

    Salu2

    0