Panda lanza un pack limitado de Panda Internet Security que incluye el DVD de Avatar

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

La empresa de seguridad Panda va a lanzar a partir de mañana una edición especial de su suite de seguridad Panda Internet Security 2010 (tres licencias) que incluye el DVD de la película de James Cameron: Avatar. Esta caja especial de Panda Internet Security 2010 + DVD Avatar se venderá a un precio de 69,95 € y solamente estará disponible en los centros comerciales del Corte Inglés y sus unidades son limitadas.

Según palabras del Director de Consumo de Panda Security :

Esta acción forma parte de la estrategia de Marketing de la compañía que busca acercar la seguridad informática al gran público y hacerlo de una forma divertida y lúdica. Por eso, nuestra suite vendrá acompañada por ‘Avatar’, película con la que además nos sentimos identificados por el mensaje de protección al medio ambiente que conlleva su argumento

Sobre crear la primera caja tematizada de uno de sus productos de seguridad ha declarado:

Lo hemos hecho así no sólo por diferenciarnos de otras soluciones en el lineal, sino por crear una completa proposición de valor para el gran público que podrá adquirir estas cajas en El Corte Inglés, por tiempo y en unidades limitadas

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. YotaByte 20 Abr, 10 12:46

    Que bueno! Lo que me da coraje es que me pille la licencia de Panda interner security 2010 hace un mes. XD A ver si le echo algo de cara en atención al cliente. jur jur.

    0
  2. qmtaos 20 Abr, 10 17:11

    Jajaja estos mataos de panda con tal de vender algo hacen lo que sea, que penosos, el antivirus mas penoso de toda la historia de los antivirus.

    0