K-Lite Codec Package 5.9.0: Nueva versión del paquete de codecs actualizado

Escrito por José Castilla
Actualidad
4

K-lite Codec Package 5.9.0 es un paquete de codecs para sistemas operativos Windows que son necesarios para codificar y decodificar varios formatos de audio y video. Este paquete de codecs actualiza varios de los componentes, filtros y codecs, además de corregir pequeños errores presentes en versiones anteriores, por lo cual siempre que hay un paquete de codecs disponible recomendamos actualizar a la última versión; en este caso, K-lite Codec Package 5.9.0.

Existen cinco variantes del paquete de codecs K-Lite Codec Pack:

La variante K-Lite Codec Pack Basic, que contiene todo lo necesario para reproducir archivos de audio y vídeo, formatos como AVI, MKV, MP4, OGM y FLV.
La variante K-Lite Codec Pack Standard, que contiene algunas características adicionales como Media Player Clasic, además de soporte para la reproducción de los DVD. Recomendada para el usuario medio.
– La variante K-Lite Codec Pack Full, que contiene VFW/ACM que pueden ser utilizados para la codificación. Está recomendada para usuarios avanzados.
– La variante K-Lite Codec Pack Corporate que es una versión especial para un entorno corporativo y es similar a la variante completa que es para software de código abierto.
– La variante K-Lite Codec Pack Mega que contiene el Real Alternative y algunos extras como los codecs VFW/ACM.

También está disponible para descargar el paquete de codecs para 64 bits K-Lite Codec 3.4.0 que contiene todo lo necesario para reproducir archivos de audio y video en sistemas operativos de 64 bits, (tal como su nombre indica).

Podemos descargar K-Lite Codec Package 5.9.0 en todas las versiones citadas desde el siguiente enlace:

-> Descargar K-lite Codec Package

Como siempre desde Softzone os recordamos que hay que desinstalar por completo previamente cualquier otro paquete de codecs o versión anterior que tengamos instalada en nuestros equipos.

Contenido recomendado

+ Manuales multimedia

+ Area de video Softzone (descargas gratis)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jacqlittle 17 Abr, 10 12:22

    He estado intentando descargar la versión que decís en el artículo, pero es beta todavía… La última versión estable es la 5.8.3

    Saludos.

    0
  2. jacqlittle 17 Abr, 10 12:28

    Corrijo mi anterior comentario, la última versión que hay es la 5.8.3 pero hay un update que actualiza a la versión 5.9.0 que comentáis en el artículo…

    Saludos.

    0
    1. Antonio Contreras 17 Abr, 10 12:42

      Puesto que en la página oficial no estaba aún disponible, hemos actualizado el enlace para que permita descargar la versión 5.9.0.

      Saludos.

      0
  3. jacqlittle 18 Abr, 10 20:34

    Bueno, pues ya está disponible como paquete completo en todas sus variantes la versión 5.9.0 no como update, tanto desde la web oficial, como otros sitios como FileHippo, etc…

    Saludos.

    0