PicPick 2.2.7: Nueva versión del capturador y editor de imágenes gratuito y alternativo al que trae Windows, Snagit o WinSnap

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión del programa todo en uno gratuito con el que podemos capturar imágenes, hacer ediciones, rotar e incluso modificar la imagen, trabajar con el brillo, contraste, saturación y tono de color de la imagen capturada o elegida. PicPick 2.2.7 es la nueva versión de este programa que tenemos disponible en el idioma español, estando disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo a Windows 7.

PicPick 2.2.7 es una excelente alternativa al que nos trae Windows por defecto, perfectamente tambien esta comparación se puede aplicar a otros programas como Snagit o WinSnap. Pueden trabajar con el lo mismo desarrolladores de software, editores, diseñadores gráficos y el usuario doméstico normal. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y sencilla con un funcionamiento muy fácil de comprender en general para todo el programa y opciones. Después de lanzar la aplicación, el usuario sólo tiene que seleccionar una herramienta del menú trayicon PicPick para empezar a trabajar con el y hacerse con el funcionamiento del programa muy rápidamente. El programa cuenta con una herramienta de captura de gran alcance, editor de imágenes, selector de color, paleta de colores , regleta de píxeles, cruz, pizarra, transportador, etc.

Podemos descargar la última versión de PicPick así como el fichero de idioma español desde los siguientes enlaces a su web oficial:

-> Descargar PicPick 2.2.7

-> Descargar paquete idioma español

Manuales relacionados

+ VSO Image Resizer. Redimensiona tus imágenes con VSO Image Resizer

+ The Panorama Factory. Crea fotos panorámicas con The Panorama Factory

+ Captura: Como subir fotos, imágenes para ponerlas en un foro

+ Descargar carátulas, portadas de discos con Album Art Downloader

Compártelo. ¡Gracias!