Free CD to MP3 Converter 3.1: Convierte tus CDs de música a MP3 con este sencillo programa gratuito y en español

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
2

La casa Eusing acaba de anunciar la disponibilidad para su descarga de Free CD to MP3 Converter 3.1, la última versión de su programa ripeador y conversor de CD de audio a MP3.  Con Free CD to MP3 converter puedes extraer las pistas de audio de tus cd y convertir estas a MP3, WAV, OGG o WMA, recuperar de forma automática la información del disco a través de la base de datos CDDB y normalizar el volumen de los archivos de salida.

Free CD to MP3 Converter además de las funciones enumeradas anteriormente se puede usar para grabar en MP3 a través del micrófono, convertir archivos WAV a MP3, Ogg o WMA y editar etiquetas ID3.

Free CD to MP3 Converter es totalmente gratuito, está disponible en varios idiomas incluido el español y es compatible con Windows 9x, ME, NT, 2000, 2003, Windows XP, Vista y Windows 7.

En Free CD to MP3 Converter 3.1 se añade soporte para cinco nuevos idiomas y se mejora el soporte para el reconocimiento de la unidad de CD. Se puede descargar esta última versión desde el siguiente enlace:

Descarga Free CD to MP3 Converter

 

Compártelo. ¡Gracias!