La versión previa de Internet Explorer 9, todo un éxito de descargas

Escrito por Antonio
Actualidad
6

Hace unas semanas publicamos en SoftZone el anuncio de la disponibilidad de una versión previa de Internet Explorer 9 para desarrolladores. Parece que dicha versión ha calado hondo en la comunidad de internet, pues acumula hasta el momento más de 700.000 descargas en menos de un mes, una cifra a tener en cuenta, sin duda.

Los cinco países que más han descargado esta versión preliminar de IE 9 han sido Estados Unidos, Brasil, India, Inglaterra y Alemania. La mayoría de los probadores (el 50 %) están testeando la velocidad y el rendimiento del navegador, mientras que el 27 % de ellos se han centrado en los test gráficos y otro 22 % han estado probando las posibilidades de HTML 5.

Como curiosidad, las áreas en las que se han reportado más errores han sido en gráficos, compatibilidad en general y el motor de renderizado Trident, por lo que los desarrolladores del navegador de Microsoft han estado trabajando duramente para solucionar la mayoría de ellos hasta el momento.

Recordamos que esta versión previa para desarrolladores, disponible en ietestdrive.com, no incluye elementos de la interfaz gráfica de Internet Explorer 9, pero permite a los desarrolladores probar el nuevo motor JavaScript (de nombre Chakra), así como el soporte para HTML5 y CSS3.

Cabe decir que todavía no se ha concretado ninguna fecha para la versión beta ni para la versión final de Internet Explorer 9.

¿Cumplirá IE 9 las expectativas que Microsoft ha depositado en él? ¿Creéis que será un buen navegador? Desde luego, a tenor de la cantidad de descargas hasta el momento, parece que Internet Explorer 9 levanta mucha expectación.

Vía | ZDNet

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Alguien 08 Abr, 10 19:41

    A nivel de diseñador de pagina Web internet Explorer deja mucho que desear en comparación con la competencia. También es verdad que es el navegador mas utilizado (por las diferentes causas que todos sabemos).
    Espero que mejoren y trabajen mas a nivel gráfico para internet explorer 9

    0
  2. Ubuntu 08 Abr, 10 21:13

    Pero … ¿ funciona en Ubuntu ? ¿ no ? pues pasando …

    0
  3. Anónimo 08 Abr, 10 21:56

    ¬¬ en Ubuntu sencillo es una mierdad…..

    0
  4. destino 08 Abr, 10 23:43

    esto es un engañio

    0
  5. Reiga Sagara 09 Abr, 10 9:03

    IE9 = IE8 + Mierda + Errores + Cutre. XD

    0
  6. Nusesabe 09 Abr, 10 16:53

    Callaros ya de una vez fanboys maldita sea, sin probar IE9 ya estais diciendo que es una mierda. PUES YA ES MAS RAPIDO EN JAVASCRIPT QUE FIREFOX, ale comeos esa.

    0