eMule 0.50a: nueva versión final del archiconocido programa P2P

Escrito por Antonio
Actualidad
2

Buena noticia para los usuarios de redes P2P: después de mucho tiempo sin nueva versión, las horas de trabajo del equipo desarrollador de eMule han dado sus frutos, pues ya está disponible para descargar eMule 0.50a. Esta nueva versión final llega después de tres versiones beta y muchos meses introduciendo mejoras y novedades. ¿Quieres saber cuáles son las novedades de esta esperada nueva versión de eMule? Conócelas a continuación.

Las principales novedades y mejoras de eMule 0.50a respecto a versiones anteriores son:

– El algoritmo de verificación de ficheros combina el hash eD2K con el hash AICH para verificar las partes y ficheros descargados. Ésto garantiza que las debilidades existentes y nuevas encontradas en MD4 no afectarán la habilidad de eMule para proporcionar ficheros no corruptos en el futuro.
– Varias mejoras del IGU, como soporte de nuevas funciones de la barra de tareas de Windows 7, acceso más fácil a los comandos de descarga al añadir una nueva barra de tareas, mejoras en el diálogo de ficheros compartidos, y un nuevo gráfico Kad
– Mejor usabilidad en redes locales pequeñas(LAN), al ajustar Kad a tal entorno y soportar velocidades de subida altas.
– Correcciones de errores y cambios menores.

Si queremos consultar el listado completo de cambios de todas las versiones preliminares a esta versión final, lo podemos hacer en este enlace.

Para aquellos que no sepan cómo instalar o cómo configurar eMule, tenéis disponible un manual de instalación y configuración de eMule en SoftZone:

+ Instalación y configuración eMule

El problema que existe actualmente en eMule es la gran cantidad de servidores falsos que existen. Si queréis estar seguros de utilizar servidores verdaderos en el eMule, os recomendamos visitar el siguiente enlace, actualizado constantemente:

+ Cómo conectar a servidores verdaderos de Emule

Si queremos bajar eMule en su última versión, lo podemos hacer desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga eMule

Recordad además que para cualquier pregunta o problema sobre eMule tenéis a vuestra disposición el foro Emule en ADSLZone.

Contenidos relacionados:

+ Área P2P
+ TEU P2P SOFTzone
+ Peerblock: Evita que las asociaciones anti-P2P te espíen mientras descargas con PeerBlock
+ Descarga directa de programas de intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. CLARA 11 Jul, 10 23:56

    GRACIAS CON ESTA ENTRADA ME CONTESTASTE A TODAS LAS PREGUNTAS QUE IBA A TENER QUE BUSCAR ( SERVIDORES BUENOS Y CONFIGURACION

    0
  2. Anónimo 06 Dic, 11 11:37

    muchísimas gracias, estaba conectada a un fake….!

    0