Microsoft publica una guía de consejos y trucos para Internet Explorer 8

Escrito por José Castilla
Actualidad
4

Microsoft ha publicado una guía de consejos y trucos para su actual navegador Internet Explorer 8. La guía a la que como nombre ha denominado Internet Explorer 8 Performance Whitepaper o libro blanco, tiene como finalidad dar unos consejos y trucos sobre como optimizar el rendimiento del navegador Internet Explorer 8 y está disponible para su descarga.

Este documento de momento sólo está disponible en el idioma inglés, aunque ayudará a los usuarios del navegador Internet Explorer 8 a aprender acerca de las maneras de optimizar el rendimiento del navegador. Algunos de estos trucos y consejos son ya conocidos, tales como el diálogo de administrar complementos, pero el documento también aborda otros factores irregulares que abordan al rendimiento. Familiarizarse con ellos ayudará al usuario a sacar el máximo provecho de la experiencia del usuario con la navegación en lo referente al citado navegador.

Este nuevo documento ayudará tambien a aprender a utilizar algunas configuraciones comunes de Internet Explorer 8 que ralentizan la navegación por la web, dándole al usuario una cierta compenetración con el entorno del navegador y a través de una serie de consejos y trucos que ayudarán a mejorar el rendimiento para llegar a la página destino lo antes posible. El citado documento está disponible para los sistemas operativos Windows Server 2003, windows Server 2008, Windows XP, Vista y Windows 7.

Los usuarios de Internet Explorer 8 pueden descargar el documento Performance Whitepaper o libro blanco (en ingles) desde este enlace.

fuente: thewindowsclub

Manuales relacionados

+ Manuales de seguridad en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Switzerland 07 Abr, 10 12:57

    El mejor consejo que podrían dar…No lo utilicéis.

    Responder
    0
    1. Nelson 07 Abr, 10 22:41

      me ganaste jajaj iba a decir lo mismo

      Responder
      0
  2. ArkI 19 Abr, 10 3:42

    Ridiculo tu consejo, Parafraseando a alguien, haber si lo reconoces “POR QUE NO TE CALLAS”.

    Responder
    0
  3. aledro 22 Abr, 10 2:02

    JAJAJJAJAJJA Le Quitaste la palabra de la boca a varios NO LO UTILICÉIS

    Responder
    0