Microsoft actualiza la herramienta Upgrade Advisor

Escrito por José Castilla
Actualidad
5

Ayer mismo publicábamos la noticia que nos daba a entender un poco por encima que Microsoft quería a toda costa que los usuarios se pasaran a su actual y mas reciente sistema operativo Windows 7 en la que dábamos a conocer a nuestros lectores que Windows Live Messenger/Wave no funcionará bajo Windows XP. Hoy volvemos a asegurar un poco más las estadísticas, según noticias recientes que lo confirman o parecen confirmarlo día a día y a nosotros por lo menos nos lo hace pensar un poco más. Por un lado, los últimos desarrollos de Microsoft como Directx 11 o el aún por probar Internet Explorer 9, de momento sabemos que no van a ser compatibles con Windows XP, lo que nos da a pensar aún más que Microsoft está intentando facilitar el paso y la transición a  su actual y último sistema operativo Windows 7, y hoy sabemos de su ya conocida y actualizada herramienta Upgrade Advisor.

El resultado es que los usuarios van captando el mensaje y según las cifras que van apareciendo de ventas desde el lanzamiento de su nuevo sistema operativo eso parece ser. Si con Windows Vista las cifras de ventas correspondían en gran parte o mayoría a la adquisición de nuevos ordenadores, en el caso del último sistema operativo de Microsoft es bastante distinto, ya que casi la mitad de las ventas corresponden a usuarios que quieren actualizar. Estos datos han hecho que Microsoft haya actualizado su Asesor de Actualizaciones o Upgrade Advisor para Windows 7.

Como todos ya sabemos, tal herramienta nos permite conocer en unos minutos si existe algún tipo de incompatibilidad con los componentes del ordenador para poder ejecutar Windows 7 y pasarnos a al nuevo sistema operativo sin problemas y generando un informe con sugerencias de los problemas que podríamos encontrarnos en tal caso.

La conocida aplicación ha sido renovada con nuevos casos y configuraciones para poder abarcar un mayor número de componentes y poder así solucionar más problemas de actualización o upgrade. De esta manera Microsoft pone a disposición de sus clientes mayor número de opciones para facilitar la actualización de los usuarios y aumentar el porcentaje de adopción del nuevo sistema operativo. Actualmente la última versión del Upgrade Advisor es la 2.0.5000 y solamente está disponible en el idioma inglés.

Se puede descargar Upgrade Advisor 2.0.5000 (en ingles) desde este enlace.

fuente: muywindows.com

Contenido recomendado

+ Como virtualizar Windows XP en Windows 7

+ Trucos Windows 7

+ Guia de instalación Windows 7

+ Listado completo manuales SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ricar 07 Abr, 10 10:13

    Acabo de ir al enlace de la noticia y me sale la versión 2.0.4000.0, la misma que hay para la versión en español. No encuentro la versión que ponéis, la 2.0.5000.

    A ver si podéis poner el enlace correcto o editar la noticia y modificarla.. Saludos.

    0
    1. jose castilla 07 Abr, 10 11:09

      aqui lo tienes y ahora lo corregiremos
      gracias y perdonar las molestias

      un saludo

      0
      1. jose castilla 07 Abr, 10 11:22

        ya está corregido..
        Un saludo.

        0
  2. cesar 08 Abr, 10 5:57

    he usado window 7 y es una copia de vista parese que no pueden pensar como mejorarlo no cabe duda xp es el mejor

    0
    1. Ricardo C. 08 Abr, 10 8:59

      Alguna vez as entrado al mundo de linux??
      es super =)!

      0