SoftKey Revealer 2.2.3: Recupera los serials de tus programas, sistemas operativos instalados con SoftKey Revealer

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
7

SoftKey Revealer es un programa gratuito disponible en español, que apenas ocupa unos KB que permite recuperar los serials o claves de los programas y sistemas operativos que tengas instalados en tu ordenador. Con SoftKey Revealer podrás recuperar las claves de Windows 7,  Windows Vista, Windows XP (x86) y Windows 95/98/ME/2000/2003, de Microsoft Office 2007, XP y 2003 y de más de 700 programas (los juegos no están incluidos, para ello hay que usar Game Key Revealer)

Una vez que utilizas SoftKey Revealer el programa muestra las claves de los sistemas operativos y programas instalados, permitiendo copiar estos, crear un documento para salvaguardas los serialas o imprimirlos.

Game Key Revealer puede recuperar los serials o claves de más de 1000 juegos entre los que se encuentran: Half-Life, Counter-Strike ,Counter-Strike 1.6, Battlefield 2, Battlefield 2:Special Forces ,Battlefield 2142.

Ahora se puede descargar SoftKey Revealer 2.2.3 su última versión la cual añade más programas para recuperar las claves y se producen pequeñas correcciones y cambios respecto a versiones anteriores.

Se puede descargar SoftKey Revealer y Game Key Revealer desde los siguientes enlaces:

Descarga SoftKey Revealer

Descarga Game Key Revealer (compatible con  sistemas x64)

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

7 comentarios
  1. JCM 06 Abr, 10 13:39

    Mucho cuidado con este enlace y programa, mi Kaspersky Internet Security me ha detectado ahí el intento de descarga de malware…

    Responder
    0
    1. jose castilla 06 Abr, 10 18:23

      Acabo de bajarlo ahora mismo yo por probar lo que dices y tengo kaspersky Internet Security 2010 y incluso en la carpeta que se ha descomprimido lo acabo de analizar con KIS y nada de virus (0).
      Saludos..

      Responder
      0
      1. Anónimo 06 Abr, 10 18:36

        Hola,

        Yo entré en el enlace que aquí se ponía de la web donde se encuentra el programa, que pone es la web oficial de esta aplicación en ella. Al intentar bajarme desde ella la aplicación de 64 bits (no la de 32 bits, pues tengo Windows 7 de 64 bits), tanto en el Firefox (última versión) como en el Kaspersky (64 bits) saltaron las alarmas… te lo aseguro.

        Saludos.

        Responder
        0
  2. Pachuli 06 Abr, 10 19:17

    Game Key Revealer contiene el Troyano: HackTool.Win32.Crypt.xu. Señores de Soft Zone, hagan el favor de comprobar antes lo que publican.

    Responder
    0
    1. JCM 06 Abr, 10 20:24

      Es lo que indicaba en mi primer mensaje… esto es un serio peligro, Soft Zone tendría que verificar bien estos temas antes de colocar enlaces de descargas y de páginas web…

      Responder
      0
      1. Antonio Contreras 06 Abr, 10 22:04

        JCM, está comprobado y no tiene ningún tipo de virus; se trata de un falso positivo. Al ejecutarse el programa, éste incluye algún tipo de script que los antivirus pueden interpretar como potencialmente peligroso.

        Si quieres comprobarlo por ti mismo para quedarte más tranquilo, sube el ejecutable a VirusTotal o VirusScan y comprueba que solamente 2 de 39 antivirus lo detectan como posible amenaza.

        En SoftZone no publicamos nada que pueda ser perjudicial o dañino para la gente.

        Saludos.

        Responder
        0
        1. JCM 07 Abr, 10 7:38

          Hola,

          Cuidado, que el problema no es al ejecutar el programa, es al entrar en la web del desarrollador de la aplicación (enlace que ponéis en el artículo, y pinchar para descargar la aplicación en su versión de 64 bits. Entonces te “canta” el Firefox (v3.6.3) con indicación de peligro máximo, y a la vez el Kaspersky Internet Security te da el aviso del malware que “Pachili” te indica.

          De todas las maneras, no es la primera que que ha sucedido algo similar con otros enlaces de aplicaciones que indicáis en la web, e incluso en algunas de las páginas web de los enlaces el WOT del Firefox las marca como de color “naranja” e incluso de color “rojo”, es decir, no recomendables o peligrosas.

          Hay programas de seguridad que este tipo de indicaciones o avisos no los dan, o se les pasan por alto, y cualquier precaución es poca hoy en día.

          Que el Firefox y el Kaspersky “canten” a la vez ya es un indicativo de que el peligro existe, e insisto, no ha sido al ejecutar una aplicación ya descargada, sino al intentar descargarla de la página web que indicáis.

          Saludos.

          Responder
          0