PicPick 2.2.6: Nueva versión del capturador de imágenes gratuito en perpetua competencia con el de Windows, Snagit o WinSnap

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Nueva versión del software todo en uno gratuito con el que podemos capturar pantallas, hacer ediciones, rotar la imagen e incluso modificar y trabajar con el brillo,contraste, saturación y tono de la imagen capturada o elegida. PicPick 2.2.6 es la nueva versión de este programa que está disponible en el idioma español y está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

PicPick 2.2.6 es al igual que sus versiones anteriores una excelente alternativa al que trae Windows por defecto, también alternativa a Snagit o Winsnap. Pueden trabajar con él tanto desarrolladores de software como diseñadores gráficos y usuarios domésticos. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y sencilla, de un funcionamiento muy fácil de comprender en general, después de lanzar la aplicación sólo se tiene que seleccionar una herramienta del menú trayicon PicPick para empezar a trabajar con él cuando el usuario lo desee. Cuenta con una herramienta de captura de gran alcance, editor de imágenes, selector de color, paleta de colores, regleta de píxeles, cruz, pizarra, transportador, etc.

Podemos descargar la última versión de PicPick así como el fichero de idioma español desde los siguientes enlaces a su web oficial:

Descargar PicPick 2.2.6

Descargar paquete idioma español

Manuales relacionados

+ VSO Image Resizer. Redimensiona tus imágenes con VSO Image resizer

+ The Panorama Factory. crea fotos panorámicas con The Panorama Factory

+ Captura. Como subir imágenes, fotos, para ponerlas en un foro

+ Descargar carátulas, portadas de discos con Album Art Downloader

Compártelo. ¡Gracias!