SUPERAntiSpyware 4.35.1002 Final: Nueva versión con mejoras en detección y eliminación

Hace apenas unos días publicabamos la última versión del programa gratuito para eliminar spyware de nuestros ordenadores SUPERAntiSpyware que cuenta incluso con una versión portable. Ya está disponible la nueva versión del programa SUPERAntiSpyware 4.35.1002 Final con mejoras en detección y eliminación y con la opción de reparar las conexiones quebradas de internet, edición del registro, protección y bloqueo de las amenazas en tiempo real, (versión de pago) siendo capaz de detectar y eliminar más de un millón de amenazas como spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

SUPERAntiSpyware al igual que sus versiones anteriores es compatible con los programas antivirus que tengamos instalados en nuestros sistemas operativos. Lo que debemos tener en cuenta es que si tenemos instalado un programa antivirus en nuestro equipo con protección residente incorporada no es aconsejable tener activada la protección residente de SUPERAntySpyware para evitar de esta manera conflicto entre ambos programas. Ahora se añade como novedad y prevención del sistema operativo al arrancar el programa examina más de 50 puntos críticos del sistema para eliminar las amenazas antes de que tengan la oportunidad de infectar y de infiltrarse en el sistema y un instalador único que maneja instalaciones y actualizaciones tanto en sistemas de 32 como en 64 bits. SUPERAntiSpyware consume muy pocos recursos del sistema lo que le convierte en uno de los mejores y más competitivos de los programas antiespías que existen.

La lista de novedades que nos trae la nueva versión de SUPERAntiSpyware la podemos observar en este enlace

Tambien como novedad y desde la versión anterior podemos descargar SUPERAntiSpyware Portable Scanner, con motor de escaneo y capaz de eliminar más de un millón de amenazas y de infecciones por malware. Este escáner no instala nada en el menú de inicio ni necesita desinstalarse al ser un programa portable. Además contiene los datos de las últimas definiciones, por lo que no necesita acceso a internet para realizar un escaneo en el sistema infectado está disponible en el siguiente enlace:

- Descargar SUPERAntispyware Portable Scanner

Podemos descargar SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) así como una versión de prueba de SUPERAntispyware Professional (de pago, con protección en tiempo real) desde su web oficial

- Descargar SUPERAntispyware

Tambien en su web podemos ver una comparativa entre las funcionalidades ambas versiones

Manuales relacionados

+ Como eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ Spywareblaster. Inmuniza contra espías, malware con SpywareBlaster

+ Trojan Remover. elimina troyanos del PC con Trojan Remover

+ Tutorial Malwarebytes´Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema

+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicacioes del sistema y mucho más..)

Compártelo. ¡Gracias!

  • P3P3

    La version disponible SAS portable es la 4.33.1000, no la 4.35.1002

    • jose castilla

      No hemos dicho que sea la version 4.35.1002 si te fijas decimos (digo en este caso) como novedad desde la versión anterior podemos descar la versión portable, lee la noticia.
      Saludos..

  • P3P3

    Tienes razon, disculpa, y gracias por vuestro trabajo

    • jose castilla

      Nada hombre. todos nos equivocamos,
      un saludo..

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014