SUPERAntiSpyware 4.35.1000 con mejoras en el motor de escaneo y con versión portable

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Ya está disponible para su descarga SUPERAntiSpyware 4.35.1000, la nueva versión de este gran antiespías gratuito, que mejora el motor de escaneo. SUPERAntiSpyware es uno de los mejores y más efectivos antispyware, siendo capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc. Está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7. Como novedad, también podemos descargar una versión portable.

SUPERAntiSpyware es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Eso sí, se debe tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, pues podría provocar conflictos con la del antivirus. También hay que especificar que SUPERAntiSpyware consume pocos recursos del sistema, lo que lo convierte aún más en uno de los programas antiespías más competitivos hoy en día.

SUPERAntiSpyware 4.35.1000 incluye las siguientes mejoras respecto a la versión anterior:

– Se añaden y actualizan varios idiomas
– Actualizaciones en el motor de escaneo
– Se añade Rootkit Uncover Technology para ayudar a localizar drivers ocultos
– Disponible SUPERAntiSpyware Portable
– En abril se añadirá un instalador único que manejará instalaciones y actualizaciones tanto de 32 bits como de 64

Como novedad, podemos descargar SUPERAntiSpyware Portable Scanner, con motor de escaneo y capaz de eliminar más de un millón de infecciones por malware. Este escáner no instala nade ni en el menú de inicio ni necesita desinstalarse, al ser un programa portable. Además, contiene las últimas definiciones, por lo que no se necesita acceso a internet en el sistema afectado para realizar un escaneo. Está disponible en el siguiente enlace:

–> Descarga SUPERAntiSpyware Portable Scanner

Asimismo, se puede descargar SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito), así como una versión de prueba de SUPERAntiSpyware Professional (de pago, con protección en tiempo real) desde su web oficial:

–> Descarga SUPERAntiSpyware

En su web, podemos ver una comparativa entre las funcionalidades de ambas versiones.

Manuales relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus
+ SpywareBlaster : Inmuniza contra espías, malware con SpywareBlaster
+ Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Trojan Remover
+ Tutorial Malwarebytes’ Antimalware. Elimina todo malware de tu sistema
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!