Google Chrome 5.0.360.0 Beta: Nueva versión del navegador de Google esperando su versión final

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Otra nueva versión del navegador de Google de código abierto en espera de la llegada de su versión final. Esta vez le toca el turno a la versión Google Chrome 5.0.360.0 Beta. El rápido navegador parece ser que se renueva y renueva constantemente con nuevas versiones a cual mejor por sus novedades y características. Hace apenas unos días publicábamos la anterior versión como novedad: Google Chrome 5.0.356.2 Beta, hoy le toca el turno a esta nueva versión. El navegador para sistemas operativos Windows con navegación privada y la opción de abrir una ventana de incógnito cuando el usuario no desea guardar el historial de navegación visitado, añade varias opciones más, como sugerencias en las búsquedas de las páginas web visitadas y páginas de acceso a favoritos, además de una mayor velocidad en la nueva ventana abierta.

Siempre decimos que Google Chrome es un navegador que combina un diseño mínimo con una tecnología avanzada, lo que hace de él y de la navegación más segura, más avanzada y rápida. Además está considerado por la mayoría de los usuarios uno de los mas descargados y mejores del momento.

De código abierto, permite al usuario crear accesos directos a las aplicaciones web favoritas y en general no desilusiona a quien lo prueba por primera vez o simplemente lo tiene como predeterminado en su navegación diaria.

Algunas de las características del nuevo navegador Google Chrome 5.0.360.0 Beta las detallamos a continuación:

– Un cuadro para todo

– Nueva pestaña

– Accesos directos a aplicaciones

– Pestañas dinámicas

– Control de Crash

– Modo incógnito

– Navegación segura

– Marcadores instantáneos

– Configuración de importación

– Descargas mas simples

La lista completa de cambios la podemos observar en este enlace.

Podemos descargar Google Chrome 5.0.360.0 Beta desde el siguiente enlace:

Descarga Google Chrome 5.0.360.0 Beta

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Bruno 28 Mar, 10 17:17

    Habría que agregar que registra información de navegación la cual es enviada a google… al mejor estilo webbug con lo cual es un navegador invasivo de la privacidad… y en rendimiento aún no alcanza las prestaciones del solido navegador Mozilla Firefox… esta nota es algo tendenciosa para mi gusto…

    Responder
    0
  2. lafama2222 04 Oct, 10 23:17

    lomejool de google

    Responder
    0