User Protection y Security Guard. Si tienes alguno de estos programas en tu PC eres una nueva víctima de los antivirus falsos

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
7

alertaUser Protection y Security Guard son dos nuevos programas de seguridad falsos (programas rogues, antivirus falsos) que circulan por la red de redes. Si por casualidad te han aparecido alguno de estos dos programas diciendote que estás infectado y que debes adquirir el programa para desinfectar el PC,  no caigas en el engaño, en SOFTzone te damos las claves para eliminar User Protection, Security Guard, cualquier otro antivirus falso y de paso comprobar si tu sistema está infectado realmente.

User Protection es un clon de Paladin Antivirus y como es habitual simula falsas infecciones para que se adquiera el producto. Aquí os dejamos una captura de pantalla del mismo:

user-protection antivirus falso

Security Guard es un clon de CleanUp Antivirus y Security Antivirus y su forma de actuar es igual que la explicada anteriormente en User Protection

security-guard antivirus falso

La forma de eliminar User Protection, Security Guard y otros antivirus falsos pasa por seguir este manual para eliminar virus y pasar la herramienta gratuito Remove Fake Antivirus.

Además puedes comprobar si realmente tu PC está a salvo de amenazas gracias a estas herramientas de seguridad online, y si todavía no te fías puedes posteanos un log de Hijackthis en nuestros foros y nosotros lo comprobamos.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Descarga de programas de seguridad gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Jesús 26 Mar, 10 16:11

    Hola.
    Hace algunos meses me entró un programa aasqueroso de estos que no dejaba de darme la lata diciéndome que estaba infectado y que me trataba de instalar una y otra vez un ejecutable que descargaba de internet. Casi pensé que lo perdía todo.
    Conseguí arreglarlo pero sé que mi PC está afectado. Entre otras cosas, el inicio del sistema se eterniza y de pronto aparecen y desaparecen algunas de las unidades USB que tengo instaladas.
    Además, siempre tengo un mensaje de alerta (uso WinSeven) diciéndome que tengo que activar el servicio “Centro de Seguridad de Windows (importante)” y cuando trato de activarlo, me da error “No se puede iniciar el Centro de Seguridad de Windows”.
    ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
    saludos.

    0
  2. Pedro 28 Mar, 10 18:23

    Muchas gracias por tu aportación carloporoz, he hecho exactamente lo que decías en tu post y he conseguido solucionar el problema.

    Saludos

    0
  3. DENNISE 29 Mar, 10 2:26

    esto es una mamaDA LLENA DE VIRUS PENDEJOS

    0
  4. Anónimo 31 Mar, 10 5:42

    Todo las indicacionesd que aparecen aqui son mas cosas para acabarte de joder

    0
  5. Anónimo 11 Abr, 10 11:44

    Después de luchar un día con el “secure guard” y probar los procedimientos encontrados en la red, resulta que a TODOS los que se publicaban en español, les faltaba la clave: Reparar el Hosts (XP). Sin ese detalle, el puto virus se reproducía una y otra vez. Gracias a una explicación en inglés, que contenía este detalle CLAVE, he podido deshacerme de este jodido programa. Así que, para los que copian y pastan las “soluciones” en blogs, para darse el pisto, que se aseguren bien antes, porque hacen perder mucho tiempo.

    La verdadera solución: http://www.bleepingcomputer.com/virus-removal/remove-security-guard

    0
  6. Paco 07 Sep, 11 22:02

    la verdad que esta es la segunda vez que me paso con este programa estafador (Security Proteccion), que se metio en mi pc sin que yo lo instalara.
    la primera vez luego de haber buscado por todo internet la forma de sacarlo y de haber hecho todos las recomendaciones publicados en la red que dicho sea de paso alguno terminaron por arruinar por completo mi sistema, llegue a la conclusion que debia formatear, asi que me puse manos a la obra, por supuesto con toda la bronca y deseando todas las malarias para este infeliz que creo este programita.
    Ya con mi sistema nuevito y todos los programas instalados y el antivirus Nod32 actualizado, cree un punto de restauración del sistema, a las dos semanas de estar muy tranquilo trabajando, reinicio mi sistema por unas actualizaciones y me aparece de nuevo esa porqueria que me bloquea todo y no me deja hacer nada.
    Desilucionado, molesto por la situación, ya que se me atrasaban todos mis trabajos, deje mi pc encendida con el maldito programa enviandome mensajes que todo lo que tenia instalado eran virus.
    cerca del medio dia me siento frente al teclado y se me prendio la lamparita, despues de alguno intentos frustrados de cerrarlo, vi el icono de ese bicho (Security Proteccion) en el escritorio y se me ocurrio hacerle un click derecho y en el menu que sale puse desinfectar con Nod32 automáticamente se cerraron todos los carteles del bicho en cuestion y vuelvo a hacer click derecho en el icono y cambió su forma, vuelvo a hacer los mismo sobre lo que quedo y me dice que el acceso directo hace referencia a una ruta que no fue encontrada y si deseo eliminar este acceso, le puse que si y todo terminado ahora estoy trabajando y contento me puse a escribir aqui como lo hice porque estoy seguro que muchos estan sufriendo en este momento el mismo problema.
    Espero que les sirva y pueda solucionar el drama.

    0