El “enganche” de los usuarios de la red social Facebook y del servicio de microblogging Twitter parece que no tiene límite y según un informe publicado por Gadgetology Report, un 11 % de los usuarios de estos servicios estarían dispuestos a interrumpir una relación sexual para leer mensajes o tweets. ¿Sorprendido? Pues ahí no acaba la cosa ya que un 25 % de estos usuarios leen y contestan mensajes desde el cuarto de baño. Más datos a continuación
La adicción a Facebook o Twitter cada vez aumenta más, siendo los usuarios más proclives los menores de 25 años.
Otros datos curiosos que aporta este estudio son los siguientes:
- Un 53 % de los usuarios se conectan a Facebook o Twitter nada más levantarse por la mañana y un 47 % se conectan para consultar las novedades antes de ir a dormir.
- Un 30 % accede a estas redes sociales si se levantan durante la noche.
- Un 29 % de los usuarios de Facebook o Twitter son incapaces de permanecer desconectados de estos por más de dos horas.
¿ Estas enganchado a Facebook o Twitter?
¿ Tu perfil se ajusta a alguno de los datos aportados por este estudio?
Fuente: NoticiasDot
Artículos relacionados
- Twitter tiene 100 millones de usuarios activos que generan 250 millones de mensajes al día
- Facebook supera los 300 millones de usuarios a través de smartphones y tablets
- Google+ consigue el mismo número de usuarios en 24 días que Facebook y Twitter en casi tres años
- Twitter incorpora HTTPS por defecto para mayor protección de sus usuarios
- Flock 2.5: nueva versión del navegador social basado en Firefox, ahora más práctico y útil para los usuarios de Facebook y Twitter

pues a mi cuando mi novia se pone en biquini ni facebook,ni twitter ni la final del mundial de españa….grrrrr!! ay omá que rica
bueno bueno la final del mundial si la juega España, quien sabe si es es mas excitante que un orgasmo, jajajaja
Hostia…
Pero quien haga eso, esta enfermo. Ya me veo, un día la chica esta a punto de llegar a su primer orgasmo (siempre habia fingido) y va y cuando esta, peim !! El chico para y dice: “Espera que he recibido un mensaje de como aumentar mi ego”.
Yo aún me acuerdo de como empecé en el Facebook. Por aburrimiento y cuando no tengo nada que hacer me pongo hacer chorradas que hay. Sin darse cuenta el Facebook es como el e-mail, tienes que tener uno (o dos)