Spotify ya tiene 320.000 usuarios de pago entre los siete millones de usuarios totales

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
3

El conocido servicio sueco de música vía streaming: Spotify, ha logrado llegar a los 320.000 usuarios de pago entre los siete millones de usuarios globales que tiene el servicio. Además otra buena noticia para Spotify es que está ganando mil usuarios de pago diarios. El servicio de pago de Spotify está disponible en varios países incluído España y cuesta 9.99 Euros mensuales. Estos usuarios de Spotify Premium cuentan con la ventaja frente a los usuarios free de que pueden escuchar la música de este servicio sin anuncios.

Aunque sin duda los usuarios premium de Spotify son importantes, el CEO  Daniel Ek ha declarado que los usuarios free son tan importantes para Spotify como los usuarios de pago, ya que realmente Spotify Free no es del todo gratuito,  ya que los usuarios pagan con su tiempo al escuchar los anuncios, que por otra parte dan ingresos.

Daniel Ek también revelo que el 30 % de las listas de reproducción de Spotity son discos completos, demostrando que no todos los usuarios de internet están más interesados en canciones sueltas en lugar de discos completos.

Por otro lado Daniel Ek recalcó que el futuro de Spotify es sin duda dar servicio a dispositivos móviles:

La clave de Spotify será que  permitirá halilitar tu  biblioteca de música en todo tipo de dispositivos, ya sea un teléfono, set-top box o una consola de juegos

Sin embargo el CEO de Spotify no quiere que Spotify se convierta en una red social.

Fuente: PCWorld

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Invitado 22 Mar, 10 14:48

    Spotify me encanta, ¿para cuando un spotify de películas y series?.

    Responder
    0
    1. Anónimo 22 Mar, 10 15:41

      Ya existe spotify de peliculas solo que no esta disponible en españa. Se llama voddler

      Responder
      0
  2. Anónimo 22 Mar, 10 15:39

    el futuro llego para salvar el negocio de la musica, innovamos nosotros y no las discograficas… tendremos k hacerlo todo nosotros al final?

    Responder
    0